jueves, 13 de diciembre de 2007

Lo prometido es deuda

Como decía hace unos días, desde fines de octubre, cualquier paisano de a pie, puede entrar en una disqueria y comprar Shine, el último de Joni Mitchell. Eso, si usted vive en otra parte, porque en Buenos Aires, ese disco es un misterio. En tal caso tiene varias opciones:
Puede salir a recorrer disquerias, de esas inmensas, donde podemos ver montañas de discos desde la puerta y pensamos que "uh, pero esto tiene un montón, acá seguro que lo tienen" y volverse con las manos vacías, o con cualquier otro disco pero con el cd en cuestion, no. Otra opción es ir a las disquerias especializadas, donde lo van a tratar muy bien y le van a ofrecer un montón de discos, pero este no. O quizás se lo puedan conseguir por encargo, para dentro un mes, a precio dólar. También puede, en este mismo momento, ir a amazon.com, poner el plastico y arriesgarse a recibir en su casa un sobre de fedex, con un disco para empanada, porque se lo abrieron en aduana.
Si quiere, también puede hacer click acá y bajárselo sin poner un solo centavo, sin despeinarse y sin sacarse las pantuflas.

No me lo agradezcan, denle las gracias a Gabrielaa, que fue ella quien me lo acercó.

0 bebieron de esta copa: