martes, 11 de diciembre de 2007

Queremos tanto a Joni

Si, si, ya se, asumió Cristina, y pasaron un par de cosas mas, y la foto con el bastón y eso. Pero Joni Mitchell sacó un disco después de 10 años! Eso es una noticia! Y un lujito, como en discos anteriores, la acompañan Herbie Hankock y Wayne Shorter.
Quisiera colgarlo acá, pero como ya mi mula no camina, no hay manera. Apenas encontré estos cuatro temas de acá abajo que son una delicia.
En realidad, no sabemos a ciencia cierta que sucede, porque llamé a un par de disquerias, y del disco, que se llama Shine, digamos de paso, no brilla ni asoma por ninguna parte, pero ni bien pueda clavarle el diente, lo cuelgo completo. Por lo pronto, va este adelanto:

Powered by eSnips.com

+ Un fragmento de la entrevista a Joni y Herbie en el ultimo nro de jazztimes

Si por alguna casualidad, alguien tiene el disco y quiere hacerme una copia, subirlo en mp3 a rapidshare o hacermelo llegar de la forma que quiera, mis gracias serán eternas. Porfa, el mail está ahí a la derecha de su pantalla.

Ya quisiera yo tomarme una década sabática, pero esos son lujos que se da la Sra Mitchell. Desde acá, nuestra sana envidia

0 bebieron de esta copa: