martes, 19 de febrero de 2008

Y siguen los agradecimientos

Aunque jamás nos hemos visto, hace un rato largo que conozco a Ani. Ella fue una de las primeras lectoras de mi primer blog (parte de la historia, no pregunten) y también del segundo, que aparentemente, ahí quedó. Fue una de los pocos lectores que me siguieron en la mutación que siguió a la crisis, cuya consecuencia y catarsis fue este blog en sus inicios.
Hoy la realidad tiene otro color y otra forma, y Ani sigue siendo lectora, hasta ahora, la mas fiel de los que han pasado por alguno de mis blogs. Ella me eligió como destinatario del premio al Blogger Pensante. Como le dije a la propia Ani, hay en este medio mucha gente mas inteligente, aguda y brillante, pero acepto feliz el premio, porque cada vez que me siento a escribir acá, intento dar mi mejor parte, elaborar lo que publico (a veces mas, a veces menos) y hasta hacer alguna breve investigación previa para que el contenido no quede flotando en el aire. Por supuesto que podría ser mejor, siempre puede ser mejor. Y reconocimientos como este me dan el impulso para esforzarme mas y e intentar mejorar esto.

Ani, gracias, no solo por el premio. Gracias por leerme, por tus comentarios, que siempre suman, gracias por el empuje, por tu fidelidad. Beso y abrazo, de blog a blog.

0 bebieron de esta copa: