lunes, 29 de septiembre de 2008

Voy a ir a cagarlo a trompadas!

Leo en el diario Crítica:

El Gobierno porteño dispuso rescindir los contratos del personal de la administración pública de la Ciudad que supere 60 años entre las mujeres y 65 entre los hombres, se informó mediante una notificación oficial (...) La comunicación, según la agencia de noticias DyN, establece el cese a partir del 31 de agosto de los contratos vigentes del personal de todas las reparticiones públicas que superen esas edades tope. "De conformidad con instrucciones impartidas por el Ministerio de Hacienda, cada jurisdicción deberá proceder a la rescisión de los contratos vigentes que estuvieren celebrados bajo las disposiciones del decreto 948/2005 y resolución 959/2007"
La nota completa, acá.

Macri, la reputa que te parió! Pedazo de sorete mal cagado ¿Que sigue? ¿campos de concentración para pobres? ¿trenes para inmigrantes? ¿un muro para que no pase la gente del conurbano?
Recuerden que ya empezó a hacer listas negras de alumnos y maestros.
A ver, que alguno que lo votó, venga y defienda a macri (si lo escribo con minusculas)

+ Otras maravillas de la gestión del benito mussolini porteño. (Gracias, Diego F)

25 bebieron de esta copa:

GABU dijo...

AJITO... ¿Què podrìamos esperar de èste nene de papà?

¿¿¿ALTRUÌSMO???
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

P.D.:DejemosnoDeJoder!!!
Por una puta vez en la vida dejemos de ser vìctimas de nuestra propia falta de memoria!!!

Ya me terminè de convencer de lo mansitos que les resultamos a toda la manga de gorilones que todavìa hasta esperan y rezan para que vuelve "CARLO" ¿?

En fin... ¿Tedremos lo que nos merecemos realmente? (la preguntona del millòn justo me la hago yo,shit!)

BESO

Mafa dijo...

Ajenjo, Gabu, lo votó la mayoría.
Seguro que los que no lo votaron no se lo merecen y algunos que lo votaron tampoco.
Se equivocaron, eso es todo.
Entiendo la rabia que siempre es de la minoría.

Ahora nadie lo votó, vas a ver.


Besos

m. dijo...

hay tantos jóvenes Gnoquis, la verdad, en vez de buscar viejos para jubilar, por qué no buscan a los vagos y por lo menos intentan hacerlos laburar? Digo, ya que pagamos tantos sueldos...

Flor dijo...

Ajen, yo se que uno no lo puede creer, pero, sabes que es lo peor? que quienes votaron a Macri, seguraamente vuelvan a hacerlo si se postula para Presidente, y seguramente son los mismos que le dieron el 24% de los votos a Mene(piiiip) en las anteultimas elecciones.
Este país esta lleno de gente asi. Que cree que un empresario corrupto puede hacer algo por la ciudad.
Besos.

Princesa Sukimuki dijo...

comparto la bronca, pero = el sindicato q deberia defender a los trabajadores acepto esta medida en un acuerdo con el gobierno...asi q no sé quien es peor

Beso!!

Anónimo dijo...

una divinura este tipo, da para tenerlo de amigo. dios.

Anónimo dijo...

Ajen, tengo sentimientos encontrados con esta nota. No termino de entender los motivos y cómo era antes. Entiendo que esta gente ahora pasará a cobrar jubilación, no es que queda en la calle sin nada.
Mi viejo es docente en la UBA y siempre supo que a los 65 no lo iba a ser más, siempre fue así. Por eso no entiendo bien, y mirá que lei varias notas al respecto
Digo, y no lo voté ni lo votaría, pero trato siempre de rescatar los porqué

Ajenjo dijo...

Gabu, son el neomenemismo (puaj!)

Mafa, creo que nadie merece este gobierno. En menos de un año de gestión demostró que es un inepto y un inutil. No tiene un proyecto político, no tiene un plan de gobierno. Improvisa todo el tiempo y se menda sendos cagadones sin una estrategia de contingencia por si algo sale mal.
El presupuesto está subejecutado en casi todas las areas. Como ejemplo, en educación, no se gastó ni el 25% de un presupuesto que debería estar ejecutado en mas de un 50%. Hay solo 3 ambulancias del same para toda la ciudad y las plazas de especialización en los hospitales públicos las abrió a las universidades privadas. Subió la edad minima para la admisión en los geriatricos de la ciudad al tiempo que deja en la calle a empleados de mas de 60, sin contemplar si tienen aportes suficientes como para jubilarse. Cerró 6000 talleres culturales ¿sigo?

M, por cada contratado de la gestión anterior que despide, está contratando jovenes ñoquis pro con sueldos muchisimo mas altos.

Flor, yo creo que no. En menos de un año la imagen de mussolini, oops, se me escapó, quise decir macri, cayo bastante. todavía tiene tres años para terminar de inmolarse. Me preocupa mas el autismo de los medios.

Princess, estoy tratando de encontrar algo de info sobre que está haciendo el sindicato de los municipales. En los medios no dice nada. Solo página 12 señala que no quisieron hablar.

Cyn, yo quiero pegarle hasta que se me rompan las manos. Tengo mucha bronca.

Merenga, la jubilación no es obligatoria. Si el empleado y el empleador están de acuerdo, uno no tiene que jubilarse cuando llega a los 60 o a los 65. Muchas de las personas que echó maurice no tienen aportes suficientes para tramitar una jubilación, y además no es un tramite rápido ¿que van a comer hasta que terminen de tramitar la jubilación?

sauria es una mutante! dijo...

no soy de baires pero igual me sumo a la cagada de trompadas que sean necesarias

la sociedad argentina se está derechizando, tanto miedo a la "inseguridad" y esas pedorradas es el discurso que esgrimen los forros como macri para ser votados. Lo que no saben es que la violencia es consecuencia y no causa!!! forros!!

al respecto de la jubilación de prepotencia, todavia están discutiendo sobre el 82% movil, cobran una miseria de jubilación y el pami está super choreado como siempre. Lo cierto es que esta sociedad sobrevalora la juventud y deshecha a los viejos como si fueran basura, que triste llegar a viejo en este pais!!!


Ajen, me hacés sulfurar :(

Pasajera En Trance dijo...

lo detesto...es siniestro...

cogito (bis) dijo...

donde yo trabajo el trabajo se termina a los 60 y a los 65 años, dependiendo del sexo, y no es opcional quedarse, salvo que seas Juez
ellos ya descularon la hormiga, por supuesto

salud!

Ajenjo dijo...

Sau, es cierto, la sociedad se está derechizando. Sospecho que si los dos principales medios son de derecha y empiezan a insistir, primero una vez por semana, después dos o tres veces y de última todos los días, con los temas que a la derecha le conviene instalar en la opinión pública, las consecuencias son las que vemos.

Pasajera, yo también.

Cogito/Maniática, pero cuando llegás a esa edad te jubilan, que es muy diferente a que te echen a la calle.

pilarcita dijo...

me sumo para cagarlo a trompadas.

saludito

cogito (bis) dijo...

por favor no entiendas que defiendo al adefesio, yo soy una zurda paqueta

pero

no se supone que los contratados deben aportar como autónomos?

cogito (bis) dijo...

a ver

si son contratados de obras o por servicios profesionales, entonces debieron aportar por su cuenta
si son contratados pero están en la planta como provisorios o alguna cosa similar, entonces les hacían aportes jubilatorios a donde mongo correspondía

no pueden quedarse mas tiempo que un agente de planta, creo,
es muy terrible también para el que se jubila disminuir su haber mensual
de repente, con un día más de vida, pasa a percibir -30%, o peor

digo...

Mery dijo...

Y si.. Ajen... la idea es que nuestro país deje de ser tal, y se convierta en una Pyme... asique, sus lamentables medidas ya están en camino para lograrlo.
Y vuelvo al tema que me toca mas de cerca, que es el cierre de los hospitales psiquiátricos públicos, como el Moyano. Claro! es gente que no le resulta para nada productiva a su proyecto de empresita.
Patético.
Besos

ani. dijo...

y para qué voy a abundar... cagarlo a trompadas es poco. Pero por desgracia hay que asumir que el electorado porteño, además de esquizofrénico es... así. Comprador de buzones.
Eso sí, como actividad cultural están anunciando un "festival de mariachis" organizado por la municipalidad...

El inconformista de siempre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
The Bug dijo...

¡A la manopla, a la manopla!
¡Bien durita la manopla!
¿Quién se lleva su manopla?
¡Palo, garrote, gomera!
¡A la cálida antorchita!, ¡vamo que se acaba!
Lleve su horquilla, abuela, se la dejo do por dié.

*La Casalinga* dijo...

No Ajenjo. Macri no es precisamente el Benito Mussolini porteño. Nop.
Mussolini, era populista, daba discursos demagógicos para la gilada mientras se los empomaba a todos, se aliaba con los que les convenía a él, no a su pueblo. Era soberbio, hipócrita, tenía delirios de grandeza, no oía los reclamos de la gente y, lo peor de todo: aquellos que no estaban con él, consideraba que estaban contra él. Te recuerda a alguna otra persona de las conocidas?

Macri, es un mercenario hijo de su padre. Hace SUS negocios. Todo le cierra para él. Se caga en todo y ni siquiera disimula en poner carita de buen tipo. Si se marea con dos carriles de mierda para colectivos y taxis, cómo pretenden que resuelva todos los quilombos que hay en la Ciudad?
Se parece más a Bush que a Mussolini.

Me equivoco por mucho?

Trocamundos dijo...

Yo no entiendo cómo han asesinado sin más a gente tan hermosa como Gandhi o Lennon y no hay un asesino dispuesto a ajusticiar a este hombre.
Todos los días me pregunto hasta dónde van a meter el dedito para que nos cansemos y salgamos a romper todo.

Yo soy testigo de que existe gente que lo votó y ahora se arrepintió, sin ir más lejos, un par de maestros que laburan conmigo en la escuela. Yo no me canso de delirarlos, creo que eso me está sirviendo como terapia para mantenerme mansita hasta que haya que salir en masa a romper todo.

Yo también le doy, cualquier cosa que organicen me llaman, dale?

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

por suerte puedo cantar, como durante los 90, "yo no lo voteeee"

Ni buena ni mala... dijo...

Macri fue, es y será EL candidato para muchos porteños clase media "bienpensante". Es lo que hay ajenjo.

Horacio dijo...

ese muchacho hasta que no se decida a hacerse peronista va a seguir haciendo cagadas

Nerd Progre dijo...

lo único que puedo elaborar como hipótesis es que las de más de 60 no son cogibles y en cambio quieren reemplazarlas por minusas de 20 tantos que les lustren el caño a los super-capaces gerentes venidos de la actividad privada con prontuario intachable! - con perdón de los presentes por lo de "lustrar". ;-P

FC