sábado, 29 de noviembre de 2008

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Diario de un Ex Fumador - Día 6

Sospecho que el hombre araña era un ex fumador. De otra forma, no me explico como desarrollé en tan poco tiempo esta extraña habilidad para caminar por las paredes.

martes, 25 de noviembre de 2008

Excusas, cositas sueltas y no mucho mas

Que poco estoy posteando, eh! Ya no se si seguir dando la excusa de la falta de inspiración o hacerme cargo definitivamente de que para estas cosas soy un vago.
Como sea (probablemente por accidente) actualicé mi otro blog, que venía mas abandonado que este.
Y de paso, como este post es tan pobre (como siempre, bah) pongo acá una foto de mi autoría, solo porque me gusta y para rellenar un poco.

En breve vuelvo al posteo compulsivo (no doy garantías, eh!)

viernes, 21 de noviembre de 2008

Diario de un Ex Fumador - Día 1

24 Horas sin fumar. Te extraño, se me complica sin vos.
(Creo que jamás le dije eso a una chica)

martes, 18 de noviembre de 2008

Ya! ya mismo!

Ahora, en este preciso instante ¿que estás escuchando?

jueves, 13 de noviembre de 2008

El Anti tetris

Un tetris en el que las leyes de física funcionan. Algo Así como el Anti Tetris.
Lo encontré en lo del Rabi.

martes, 11 de noviembre de 2008

Uy! que miedito, me amenazó Benegas!

Usted recordará que la semana pasada, la revista Noticias levantó de un blog, una información con cierto tufillo a descomposición, sobre lo que cobraron algunos artistas al gobierno. El pescado podrido se distribuía desde acá. Parece que a este muchacho no le gustó mucho que lo deschave en los comentarios de Remeras Rockeras, y se mandó a amenazarme por mail

2008/11/11 Jose Benegas <josebenegas@gmail.com>
Por qué no me das tu nombre real, a ver si te animás a repetirme lo que dijiste en el blog de XXX. Si no puedo averiguar tu identidad mandando un oficio a tu servidor y meterte una querella por calumnias e injurias. Yo no soy como los ladrones a los que defendés, ninguno me va a mandar una carta documento porque les rompo el orto en un juicio, que es lo mismo que voy a hacer con vos.
José Benegas
¿Quien es este muñeco que envía mails tan prepotentes y patoteros? Aparentemente es un periodista y abogado ultra liberal, parte de la inefable Fundación Atlas (no se de donde sale el nombre, pero sospecho que no viene de los mitos que los romanos heredaron de los griegos, si no, del lamentable folletín adoctrinador escrito por Ayn Rand, titulado La Rebelión de Atlas) que hizo campaña por Macri, quien le dió un programa en la radio de la ciudad. Benegas defiende sin sonrojarse a lo mas vergonzoso y recalcitrantre de la derecha criolla, empezando por la rata de anillaco, y siguiendo por la Chechu Pando (che chupando) y toda la caterva de indefendibles genocidas de la última dictadura. Un facistoide autoritario hecho y derecho. (Acá lo han retratado con mas precisión) Ese es el tipo que me amenazó. No es que tema, se muy bien que no puede llegar hasta mi ni hacerme daño, pero en vista de los intereses que defiende, genocidas y asesinos entre otros, es que lo hago responsable por cualquier cosa que me suceda. Amigo lector, si me cae un piano en la cabeza, fue Benegas el que cortó la cuerda.

Ah, todo esto me recuerda a esto otro que le pasó a Dieguez.

Update 12/11: JB dice que es periodista, pero no, no es periodista. El mismo lo admite en esta entrevista que le hizo un medio de El Bolsón, y que Holden Cauldfield difundió ayer en los comentarios de Remeras Rockeras, donde empezó todo esto.
Algún anónimo puso en duda que hubiera recibido el maíl de JB y sugirió que yo mismo lo escribí. Bue, solo le voy a responder con la captura de pantalla

Y le agradezco a Diego F, de Mundo Perverso, a Omar Genovese, de El Fantasma y a Laura de Arte Y Brujería, por darle difusión a este asunto en sus blogs, y a todos los que expresaron su solidaridad por mail o en los comentarios, acá y en otros blogs.
Como dije anoche en un comentario en el blog de Laura (lean ese blog, es muy bueno) los prepotentes como jb son una especie en extinción, un anacronismo que no puede explicarse a si mismo de la misma forma que no puede argumentar en las discusiones. Están en un fin de época, porque no nos callamos.

martes, 4 de noviembre de 2008

¿Donde está mi bar?

En fin, no solo Ringo quiere un bar. Yo también quiero uno, con sillones cómodos y buena bebida y todo eso. Un bar elegante, donde pasar música así



Pero como de momento no tengo como financiar el proyecto del bar, los invito a bajar el disco completo y disfrutarlo en su ipod, auto, casa o bulín. Disfrútenlo, es una de las cosas mas bellas que escuché.

+ Sobre el disco, acá, acá y acá
+ Página oficial de Arild Andersen
+ Arild Andersen en ECM Records