lunes, 29 de diciembre de 2008

A sacudir la caspa!

Un lunes de miercoles.
Ponemos música y a sacudir la caspa. Cuidado, no le vaya a dar un cabezazo al monitor!

martes, 23 de diciembre de 2008

Papá Noel responde tu cartita

Buenos Aires, 15 de diciembre de 2006
Querido Papá Noel
Me llamo Juanito y tengo cuatro años y esta es la primera cartita que te escribo. Este año me porté bien y no hice enojar a mi mamá. Quería pedirte un camión de bomberos para esta navidad.

Te quiero mucho
Juanito

___________________________________

Buenos Aires, 13 de diciembre de 2007
Querido Papá Noel
Soy Juanito y tengo cinco años. Me fue muy bien en el jardín y me porté muy bien todo el año. Quiero que me traigas un camión de bomberos, como el que no pudiste traerme el año pasado, cuando te escribí mi primera cartita.

Te quiero mucho
Juanito

___________________________________

Buenos Aires, 16 de diciembre de 2008
Querido Papá Noel
Soy Juanito, el que el año pasado y el anterior te pidió un camión de bomberos. Este año también quiero un camión de bomberos como el que te pedí y no me trajiste el año pasado y el anterior. Este año me porté bien y en la escuela me pusieron muchas buenas notas. Por favor traeme el camión de bomberos.

Te quiero mucho
Juanito

___________________________________

Polo Norte, 23 de diciembre de 2008
Juanito (que nombre del orto ligaste, pendejo)
No entiendo porque cuernos decís que me querés si nunca me viste y ni siquiera sabés si existo.
¿Te dijeron alguna vez que sos muy rompebolas? ¿no? bueno, te lo digo yo: sos muy rompebolas.
Esta noche voy a incendiar tu casa y así vas a tener todos los camiones de bomberos que quieras.

Chau
Papá Noel

PD: me parece que este año me tomo vacaciones y lo mando a Sadaam, que lo tengo acá en el taller cebando mate.

viernes, 19 de diciembre de 2008

¿Que vas a comer cuando termines de fumar?

Y, si. Todos sabemos que fumar da hambre. Y en esos casos, cualquier cosa medianamente comestible sirve. Este que escribe ha llegado a atragantarse con una docena (quizá más) empanadas frías a las siete de la mañana. Hubo casos de gente que acompaño los mates con fideos de la noche anterior y hasta alguno que lastró papa cruda, sospechamos que también con cáscara (?)
¿Por qué si disfrutamos tanto del humito loco, el atracón post-fumata se compone a menudo, de lo primero que hay a mano, aunque esté crudo, vencido y a veces hasta un poco rancio? respuesta, pues, no lo se, pero pareciera que el bajón limita un poco la imaginación culinaria, por lo menos, hasta que el estomago esté medianamente lleno, es decir, cuando ya es demasiado tarde.
Porque comer es un placer supremo, solo comparable al sexo y a un par de exquisiteces mas, entre las que se encuentran el humo de la marihuana, y porque justamente después de fumar la oportunidad de disfrutar de la comida es inmensa, es que junto a Pedrito, Miks, Flor, Diego de la Fuente, gLodo, Moi, PiniPon y Delos, hemos creado

Una compilación de recetas para tener a mano a la hora del bajón, para no morir por cuestiones matemáticas y también para cuando entran ganas de ponerle un poco de marihuana a las comidas y entrarle al postre con la cabeza como una calesita.

Con ustedes LLENANDO LA COCINA DE HUMO. Pasen y disfruten

martes, 16 de diciembre de 2008

Diario de un Ex Fumador - Día 26

Ayer regalé el último encendedor que había en casa.
Esta mañana tuve que salir a comprar otro para poder calentar el agua para el mate.

lunes, 15 de diciembre de 2008

Un zapatazo al cinismo

No es novedad que el cowboy beodo es un cínico. Dicen que el que busca encuentra y el encontró. Desde este momento, el periodista que simbólica y heroicamente vengó a los irakies, es acreedor de mi admiración.
A pesar de la golpiza posterior, daría lo que no tengo por haber sido yo el que empuñe ese zapato

Diez cosas que se te ocurrieron cuando viste el mapita ese

¿No sabés de que estamos hablando? Click acá

1- Che, gorda, mirá, acá en la esquina le afanaron el auto a un nabo.
2- ¿Donde carajo se anota lo que te roba telefónica?
3- Mirá, mirá, se ve la cancha de racing
4- ¿A que hora ponen la mesita con la sombrilla y las promotras para venderte el gas ese para los ojos?
5- ¿o la bocinita en aerosol?
6- ¿que es esto? ¿todo para el botón?
7- Estudie pa' vigilante, estudie pa' vigilante, no deje que se le piante esta regia oportunidad!
8- Si me quedo sin faso, ya se donde ir a buscar.
9- Eh! falta la promoción de fernet, como en el palais de glace
10- Aydio! que pelotudez!

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Y bue... fue lo mejor que conseguí

Cierto sábado primaveral, allá por los tempranos noventas, cuando aún era adolescente (si, aún lo soy) a mis amigos se les ocurrió ir a Cemento a ver un banda que detesto: Los Violadores. Las alternativas eran ir con mis amigos a ver a los desastres, perdón digo, Los Violadores, o quedarme solo como perro malo. Elegí mal, fui a Cemento.
Demoré todo lo posible en entrar porque: 1) hacía mas calor que en un subte en enero a las dos de la tarde, con pullover de alpaca y un refrescante wisky sin hielo, y 2) porque no tenía la menor gana de escuchar a las momias, perdón, digo, Los Violadores. No recuerdo si tocó alguna banda antes, pero en todo caso los escuché desde la vereda.
Entré sin ganas (¿hace falta que lo aclare?) y me quedé lo mas lejos posible del escenario, acodado en la barra, tratando de no morir deshidratado, a base de cerveza (bah, esa porquería gasificada con algo de gusto a cerveza, que se llama quilmes) Así estuve un buen rato, casi hasta el final del show, cuando se acercaron mis amigos, remeras en mano, para tratar de resistir la temperatura tipo hornito electrico, que se percibía adelante, ahí nomás del escenario. Decía, todos remera en mano, menos uno, el tano, que venía refunfuñando "che, perdí la remera. ahora no me van a dejar subir al bondi!" Todo bien, pero no tenía la menor gana volver a pata desde San Telmo por culpa de uno que fué a hacerse el banana al medio del pogo. Bancame un minuto, ya vengo, le dije y me acerqué al escenario. Me metí en medio de ese revoltijo de pelos revueltos, transpiración y gente saltando como un resorte, emocionadisima por escuchar a cuatro maderas que nunca se enteraron que la guitarra tiene mas de dos cuerdas. Una vez que llegué al medio del pogo, estiré la mano, una vez, otra vez, y así, hasta que agarré un trapo suelto. Tironié y salí huyendo. Si me encontrás en medio de ese quilombo te merecés un premio. Fuí hasta donde estaba el tano, se lo tiré y le dije, tomá, ahora tenés remera. El tano me miró un poco desconcertado y dijo "esto es un pantalón de gimnasia..."

sábado, 6 de diciembre de 2008

Diario de un Ex Fumador - Día 16

Ah! Pensaron que había flaqueado! no, no, de ninguna manera.
- El agua no tiene gusto
- La cindor es lo mas de lo mas del universo (ya me había olvidado)
- Si, debajo de esa gruesa película de alquitrán estaba mi paladar. Todavía sirve. Me dí cuenta hace un par de días.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

lunes, 1 de diciembre de 2008

Primera vuelta

Amigos, unos cuantos asados, discos, mucho humo, algunos rayes, mas humo, amores, puteadas, varias pinturas, rupturas, reconciliaciones, una invasión a la blogósfera china, fiestas, ensayos, pizzas, unas pocas ficciones, pataletas varias, mas humo, miles de comentarios, chocolate, Vincent Price, una caminata sobre una pileta de engrudo, mucha música, hadas verdes, una lagartija, algunas fotos, pececitos de colores, miles de comentarios, trolls, noches, y mas humo y maravillosos dialogos en la estratósfera, en el sillón de San Telmo. Todo eso, en apenas una vuelta al sol. Si amigos, hoy Absinthe cumple un añito, y éste que escribe, tiene la sensación de que todo esto recién empieza!