martes, 25 de agosto de 2009

Mozo, hay una mosca en mi faso

Y si, hasta hace un rato, si te fumabas uno, eras un delincuente, ahora sos un enfermo. No tengo mucho para aportar, que no sea alguna gracia de circo y poco mas.
Es muy divertido ver como los chupacirios, los moralistas y las viejas fruncidas se escandalizan, aunque no tengan la mas pálida idea, aunque acostubren alcoholizarse con wisky caro, o drogarse bien drogados con ansiolíticos o pastillas para dormir. Pueden leerlos en los comentarios de los diarios online de las "señoras bian" y también de las viejas de feria.

También en twitter estuvo dando vueltas el tema. Les dejo algunos twitts que me parecieron simpáticos o interesantes. Pueden ver todo lo dicho, acá.

  • rominajofre #faso hoy le encuentro otro sentido al vocablo "fascismo"
  • silentMan Si ahora esta despenalizada, y estan con un operativo gigante contra los narcos, van a vender semillas en los viveros? #faso
  • Vawe #faso Está bueno que no se castigue al consumidor final. Lo que me gustaría saber es que carajo va a pasar con los responsables inscriptos.
  • srtaling Lo mejor es que ahora los que fuman no se van a pensar más vivos que yo. Es más, los sigo considerando medio boludos. #faso
  • emevieyra De golpe y de la nada hoy me desperté resfriado. ¿Qué Ibupirac ni Ibupirac? #FASO!
  • bogiereporter Fernando Lugo viajará a Bariloche en reunión de Unasur: "Envío un cacho de marihuana para pitar con Cristina" #faso
  • FernandoTheBug lindo debe estar puteando alguien que entró en cana por consumo, se comió unas vacaciones adentro y salió en libertad exactamente hoy

Y si les dá bajón, pueden pasar por acá a picar algo.

22 bebieron de esta copa:

El Mostro dijo...

Y si, ahora será joda.
Mi hijo el boticario dice que los ancianos son los más drogones.

Mau dijo...

La pUta men; lo bueno es que los prejuicios son mas boludos que otra cosa; el consumo de ser legal o no; de igual forma; me sorprende tu Fuck you; a la placa de Ramon Falcon; muy buena; lo q no esta claro es porq?

Mau dijo...

Te mando igual una pagina de pibes de capital; Blogdelfaso.blogspot.com; saludos sin apologias

Ajenjo dijo...

Mostro, todos esos viejo paquetes se la pasan puestos de alplax o alguna porquería parecida, pero como la ley no lo prohibe, entonces está bien.

Mau ¿como que te sorprende el gesto a la placa de Ramón Falcón? por todo esto.

maniática dijo...

"Proveer de conformidad
Será Justicia"

che, pasá uno

gen71 dijo...

Ah, si!...

si, si...

...
...

estan hablando del faaaaso!


:P

m. dijo...

tal cual, ajenjo, de delincuentes a enfermos. Esta es la era de la enfermedad no? Qué ganas de joder, a ver si cambian el libreto. Si nos ponemos a hacer la lista, resulta que todo el mundo está enfermo, alcoholismo, drogadicción, trabajólicos, anoréxicos bulímicos, cafeinómanos, o reprimidos. En fin...

Mafa dijo...

Qué importa como te llamen, curate como te gusta y ya está.

¿Y mis twitts? ah no porque no twitteo pero estoy en twitter eh!

Mafa dijo...

Me olvidaba, Cirio es Jessica el otro es sirio, :) ¡hombres!

Anónimo dijo...

Mataron los comentarios. Me descubro.

Oξitoξi dijo...

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh! enfermo enfermo enfermo enfermo enferro deferro ferroso enfrente francisco fratacho enfrasco enfermo enfermo enfermo!

nonimo dijo...

Lo bueno de todo esto, es que se cae el argumento medicinal para entrarles a las viejas chotas, es decir, ya no será necesario tener cáncer o simularlo.

Pini Pon dijo...

Hola Ajen!!!!

Hace mucho que no te cruzo... como estas??

espero que tu vida bien, y ese temita del que siempre hablabamos espero que tambien este mejorando.

Baccio, baccio.

Pini

Marchante dijo...

bueno, algo es algo...
Hay que empezar por algún sitio.
Tampoco es que siempre me consideré una sanita total

Zobeid@ dijo...

la hipocresia es inherente a esta organización social, hay que pitarle al compañero de laburo, a los padres, a los tios, hermanos, amigos, etc...y listo, somos lo que consumimos. cerveza, pastis, bichos, faso, somos lo que somos.

BESO!

no esperemos el amparo de la ley, la ley es tan hipocrita como quienes la crean.

pilarcita dijo...

http://offtype.net/image_5211787754520.gif.html

G-Fer dijo...

Se acabó el chiste "señor faso, ese policía no es mío"... por suerte!

Ajen, no sé si te perdiste otro twitt, creo que de TomOlava: "Despenalización y fútbol gratis. No, si el que no es kirchnerista es porque no quiere!"...

*La Casalinga* dijo...

No tomo alcohol, no consumo ansiolíticos, no recurro a somníferos, no soy una vieja de feria ni una señora bien.
Puedo opinar igual?

Estoy con el derecho de hacer lo que cada uno quiera, siente y se le cante el toor con su vida y su salud. Claro, siempre y cuando no molesten o perjudiquen a los demas.

El que bebe, si quiere empedarse y vomitar tres dias seguidos, es su problema. El que quiere consumir ansiolíticos, si quiere vivir aislado de la realidad y empelotudecido perdiéndose la vida, es su problema. El que fuma porro, que lo haga si le gusta y le hace feliz.
Pero esa gente NO deberia hacer eso y salir a la calle, por ejemplo, manejando un vehículo, porque, se sabe, pierden reflejos y pueden ocasionar un problema para terceros.

La ley está incompleta, como todo en este pais. Debería haber sido algo asi:

"Que cada uno haga de su culo un pito. Que se emborrache, que se fume la vida en marihuana o que se lobotomice con Rivotril y deberá ser respetado pero si comete medio perjuicio para terceros, será un agravante en el momento de ser juzgado".

Ajenjo dijo...

G-Fer, ese twitt de Olava es una pinturita. No me di cuenta de incluirlo en el post, pero lo tengo en mis favoritos.

Es que, de hecho, ya es así Soni :)
Que lindo que hayas vuelto ¿como está la mano?

*La Casalinga* dijo...

Mi mano, Ajenjo, esta bien. La mano que no está bien es la de Fede:

esta noche, salió con su auto, tranquilo, chiflando bajito y de pronto, se encontr´estacionada sobre una avenida en la que está prohibido estacionar,y al pasar por su lado, tocó apenas el espejito. De pronto, por el retrovisor, vió que una mujer le hacia señas por lo cual, puso balizas y paró para ver qué había sucedido. Un auto, lo interceptó cruzándosele por delante y de allí, bajaron dos tipos que comenzaron a romperle los vidrios del suyo con elementos contundentes y le aboyaron todo el auto, al grito de "Hijo de puta!! Tocaste la camioneta de mi mujerrrr!".
Fede, indefenso dentro de su coche, creyó que lo matarian por la violencia con la que le destruyeron su Palio nuevito, recien comprado.
Se lastimó la mano con los vidrios (se la cortó toda) y el cuero cabelludo arruinando también, con la sangre, el tapizado. El energúmeno seguía gritando "Si tengo un chumbo, te mato!"

Llegó la poli y todos a la comisaría a hacer la denuncia.
Y sabés qué? parece que el tipo que reaccionó de ese modo, estropéndole la felicidad a mi bebé, quien, con muuucho sacrificio se está pagando el autito recién adquirido, estaba medio...medio...como decirlo...mareadito.

A la camioneta, no le hizo ni un rayón...

Qué cosa, no? Justo hablábamos de este tema en esta casa, no?

La mano la tiene hecha mierrrda. La mia está mucho mejor!

Modorra Digital dijo...

Lo mejorcito que vi en la web al respecto...
http://revistapeinate.com.ar/2009/08/25/marihuana-para-titular/#comments

Saludos!

Ajenjo dijo...

Soni, mas que mareado, probablemanete estuviera duro de cocaina.
De todas formas, despenalizar el consumo para el ambito privado, no justifica ir por la calle, y mucho menos manejar un vehículo bajo efectos de ninguna droga, de la misma forma que no se puede manejar cuando se bebe. Eso sigue siendo una violación a la ley.
Y la violencia no la provoca ningún factor externo, llamese drogas, o alcohol, o aquel viejo mito del heavy metal. Los sujetos violentos, lo son con o sin drogas, y el mas claro ejemplo son los skinheads, que promueven la "limpieza del cuerpo" y por tanto no beben ni se drogan pero no tienen empacho en cagar a trompadas a cualquiera que parezca judio o tenga la piel de color diferente a la de ellos.