miércoles, 23 de septiembre de 2009

Jugando a la mancha para empezar el día

No entiendo porqué dejamos de jugar a la mancha, si era (es) tan divertido.


Y seguimos con los post tontos hasta que me llueva alguna idea.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Zoquete + zoquete

A ver, digamos que puede ser un sábado, o un domingo, en un lugar cualquiera. Una plaza o un parque. Acudimos unos cuantos, ni pocos, para que no sea en vano, ni muchos, para que no se complique la cosa. Todos llevamos esas medias que quedan huérfanas en el fondo del lavarropas, y buscamos la compañera entre las huerfanas que llevan los demás y dejamos todos los pares reencontrados (atados para evitar nuevos desencuentros) en un barril o un canasto, del que al fnal de la tarde, todos nos llevaremos como mínimo un par, o quizá no.

No suena muy divertido, pero ponganlé onda.

Buena semana

lunes, 14 de septiembre de 2009

Sin post a la vista

Paula P dice que "la mayoría de los que tenemos blogs desde hace unos cuantos años, incorporamos un modo de pensamiento que nos dice a cada paso qué puede resultar posteable y qué no. E incluso, cuando encuentra material, la cabeza empieza a redactar el post tal cual lo escribiría" y me parece que tiene razón. Sospecho que funciona como un filtro que dice posteable/no posteable, cual fitro de café que deja pasar la infusión, y retiene la borra.

No se muy bien que le pasa a mi filtro, quizá se tapó o se averió, porque últimamente a todo le dice No Posteable, y ahí se queda.
De todas formas, voy a dejar pasar un poco de borra posteando esto, aunque mas no sea, para mandar a esos chicles de nicotina un cachito mas abajo.

Les regalo un poco de música de lunes. Que tengan una buena semana

lunes, 7 de septiembre de 2009

Diario de un ex fumador - dia 287

Ayer encontré en el escritorio los chicles de nicotina y se los dí a mi chica. La cara de asquito fue absolutamente elocuente.

viernes, 4 de septiembre de 2009

Ah, cierto! yo tengo un blog!

A ver, voy corriendo las cortinas y abriendo las ventanas para que se ventile. Saco las telas de araña y barro un poco para que quede presentable.
¿como andan che? Hace rato que no pasaba por acá. Podría haber escrito algún post alusivo a que pasé los 200 posts (una intrascendencia) o que ya anduvieron por acá 40000 visitantes (otra intrascendencia) pero ¿como decirlo? me daba fiaca.

Les dejo algo de musiquita de viernes para sacudir un poco la peluca, mientras me siento a esperar que me caiga alguna idea mas o menos potable, y después la posteo.