viernes, 31 de octubre de 2008

Esto no es un post

Tenía una idea buenisima para escribir un post, pero me la olvidé.

12 bebieron de esta copa:

Ana dijo...

Vine a conocer el blog del santo varón que se aguantó estoico el diálogo tan fino que le obligamos a presenciar en el blog de las brujas.

Viste? Mucho mejor que ser mosquito. Leés barbaridades, comprendés a las minas, y no te mata el Raid.

m. dijo...

jaja es el síndrome del viernes.

Morkelik dijo...

el post que no fue, otro titulo posible.

GABU dijo...

Jajajajajajajaja

Suele pasar AJI...
Tambièn es Viernes,què pretendès vos,eh?!
(dale vacaciones a la neurona que esta saturada ¡!)
jajajajajajajajaaj

P.D.:Tal vez alguna "musa" inspiradora?? :P

BESOTEP CON IDEAS
Y buen finde,che! .-)

Estrella dijo...

Yo te saludo igual!

Fodor Lobson dijo...

hummmmmmmm

¿lo suyo es sinceridad o caradurez?

;)

El Mostro dijo...

jajajajajaja. A mí me pasa a menudo. Pienso mientras viajo y al bajar me olvido.
Saludetes.

perica dijo...

yo vine a algo pero no me acuerdo bien a qué. paso en otro momento eh?

Paula_Yates dijo...

juaz
que garrón

Horacio dijo...

mucha radio vos

Tomoyo dijo...

el 90% de las veces me pasa...y despues escribo cosas malas...en fin...besos, saludos, lo que sea

Kiri_dido dijo...

jajajaja muy bueno...creo que este post es mejor que el que te olvidaste...Bss.