viernes, 2 de enero de 2009

Uy! mirá, mirá, un post con turbante

Solo para estrenar bloguisticamente el dos mil nueve, porque la verdad es que ando corto de inspiración (como casi siempre) Es una suerte que este sea un blog gratuito, porque si alguien pagara por esto, estaría siendo estafado.
Ya lo ves querido lector, hice un par de cambios estéticos, y probablemente siga mas tarde, porque no me convence demasiado. Cambia el envase, pero el contenido no mucho. o mejor dicho, nada, como las golosinas ¿no?
La verdad es que escribí un post, pero todo indicaba que no era para este blog, así que fue a parar acá.
También había pensado en escribir un par de cosas que me vienen rondando acerca del conflicto palestino-israelí, pero me hierve la sangre libanesa y ya rompí dos teclados. Lo dejamos para otro momento. Solo me pregunto ¿no es de hijo de puta, muy hijo de puta, enviar a uno de los ejércitos mejor entrenados del mundo, tanques, aviones, carros de asalto, y buena parte del armamento mas dañino que se haya inventado contra un puñado de adolescentes desnutridos, armados con piedras y gomeras?

21 bebieron de esta copa:

A dijo...

te gastaste todo el post en excusas, y cuando empezaba a ponerse bueno lo cortaste.
Parecés psicólogo...te faltó decir con eso de "la seguimos la próxima".

Changita dijo...

Ajen... Estas con resaca?
Besito

furgoner dijo...

a un compañero de trabajo, ex marino, le comenté lo mismno sobre los israelies y me dijo no seas inocente y yo le contesté yo veo fotos constantes q demuesttran la desigualdad armamentistica, vos no? no me habló m´ás, mejor

buen año

Ajenjo dijo...

Analía, es que estaba a 220 con el tema, y me pareció que lo mejor era masticarlo bien y pensar y elaborar lo que escriba (¿suena demasiado a excusa?)

Changui, un poco ¿que sugerís?

Furgo, eso es lo primero que se ve, lo que salta a la vista, pero hay miles de asimetrías igualmente terribles. La vida en gaza no es muy diferente al ghetto de varsovia.

ani. dijo...

Mi respuesta es: sí.
Mi hígado (el mental, no el físico, vos sabrás entender) está con la bilis desparramada, y va empeorando. Es un tema muy penoso, que está para masticarlo bien, como decís, porque tampoco falta nunca el perejil que te cuelga el cartel de nazi. Como si el respeto por el prójimo tuviera que tener religión o raza o color!
Saludos, che. Que tu inicio haya sido bueno, dentro de lo posible.

Mafa dijo...

El conflicto ése me tiene las medias llenas. (¿No existe esa expresión? entonces la invento ahora.)

¿Cuándo le van a hacer la guerra a la guerra esos maricones? ¡Todos!

Lo único que consuela es saber que con o sin poder esos haches de pés se van a morir igual que uno aunque ésto sólo sea una boludez.

Saludos

Anónimo dijo...

ya nadie cree en la razón
pero algún día rendirán las cuentas

¿alguien cree en la justicia?

besos Ajenjo

Anónimo dijo...

Y viendo las imágenes de los países vecinos, quemando y pisando banderas de israel, me preguntaba ¿por que no le tiran una onda a Palestina? Una onda real. Digo, no sé, algo.
Le mando un abrazo de fin de año, y disfrutaría leer algo más largo sobre este asunto, sobre todo si le hace hervir la sangre.

Princesa Sukimuki dijo...

Ajen, sobre el conflicto palestino-israelí están hablando en el blog del criador. Quizás ahí encuentres algunos argumentos para entender el ataque, o alguna excusa para seguir rompiendo teclados!

besos!

Julieta dijo...

Cualquier guerra es sin sentido y lo pagan los inocentes .El que inicia una guerra sabiendo que está mejor equipado y va a ganar es un flor de h de p ......

Changita dijo...

Sugiero varios litros de agua combinada con sprite o algo alimonado...
Y cama con pachorra.

The Bug dijo...

El mundo fue y será una porquería, ya lo sé...

Óscar de Wilde dijo...

Parece ser que los judios están corriendo contra reloj ( Digo Judios y no Estado de Israel, porque ellos mismos lo dan como una unidad estado-religión no importa donde habiten )

Durante su campaña presidencial Barack Obama prometió hacer esfuerzos para poner fin al conflicto palestino-israelí desde el mismo minuto en que asumiera .

O Sea que aunque los Palestinos de Hamas hubieran tirado Chaski bum, los judios hubieran echo lo que están haciendo ahora, ya que están todavía bajo el paraguas de Bush y Obama dijo que " hay solo un presidente a la vez" o sea se lavó la manos

Calavera dijo...

Hay una película palestina que se llama Paradise Now (El Paraíso Ahora), que no creo que aporte mucho al entendimiento del conflicto, pero es hermosa.

Che, Ajen, para año nuevo abrimos una botella de Absinthe y fue como una explosión nuclear. Quedamos todos culo parriba abajo de la mesa.

¡abrazos!

Sole P dijo...

Sí.

Ajenjo dijo...

Ani, es justamente por eso que prefiero estar en frio para hablar del tema, porque sentar posición diferente al estado de israel no es ser antisemita (juro que me han dicho antisemita por eso) porque estado no es lo mismo que pueblo, aunque a muchoa aun les cueste entender la diferencia.

Mafa, los ianquis le estan haciendo la guerra a un sustantivo y asi les va.

Mani, yo creo en la justicia, y hasta creo un poco, solo un poco en las instituciones que la imparten (será porque nunca me asomé a la trastienda de la cosa ¿no?)

Igor, no soy muy versado en política o geopolítica, asi que cualquier cosa que escriba se parecerá mas a las opiniones de cualquier sujeto en la fila de la verdulería. De todas formas, estuve leyendo un poco y me encontré con gente que sabe en serio sobre esto. Mas cerca de mi parecer, el excelente artículo de Mónica Prieto, y en la vereda de enfrente, y también con conocimiento de causa, también El Criador habló del tema.

Gracias Princesa, ahí me sumé a la discusión.

Julieta, en el arte de la guerra, vence el mas astuto, y eso no depende del equipo que se cargue. Mas allá de eso, leer los diarios estos días es bastante triste.

Changui ¿me acompañas?

Bug, a veces pienso que deberíamos resucitar, o clonar a Discepolo.

Fiona, Israel es un estado laico, aunque las autoridades religiosas tienen llegada. Aún así, confundir estado con pueblo es inadmisible. No vale señalar a yankilandia cuando toda la comunidad internacional se lava las manos.

Calavera, tenga cuidado. eso se toma con agua y azucar para que no lo golpee tan fuerte. Seré curioso ¿donde consiguió la botella? porque tengo que reponer la que terminé hace unos meses.

Hola Caro!

ani. dijo...

Buen día.
Justamente, en esta clase de discusiones en cuanto quedó el menor resquicio te ponen el mote y no podés discutir más porque ya se hace imposible razonar, así de inteligente y dispuesta al diálogo es la especie humana.
Al margen, Pernod sirve? porque como te dije la otra vez, hace una semana en Walmart había, la tuve delante mío en la góndola de delicatessen.
ta luego

Anónimo dijo...

Yo tengo una pregunta muy importante para hacer:

Para cuando un update de la biblia?

Tantas cosas que se siguen haciendo por derecho divino que ya están haciendo falta actualizaciones en la justificación.

Saludos y conteste.

Anónimo dijo...

Gracias por las recomendaciones. Muy buenas ambas. Un abraxo a lo Lexi.

Calavera dijo...

Sé que hay un procedimiento y una ceremonia para el licor de ajenjo, pero no los conozco.
La botella me la regaló una amiga que es más buena que no se qué. Se las trae un amigo de Alemania, si querés te pongo en contacto.

¡Abrazos!

Unknown dijo...

Mirá, me pareció interesante hacerlo circular...

http://www.tlaxcala.es/detail_campagne.asp?lg=es&ref_campagne=10

¿Qué opinás?