lunes, 14 de septiembre de 2009

Sin post a la vista

Paula P dice que "la mayoría de los que tenemos blogs desde hace unos cuantos años, incorporamos un modo de pensamiento que nos dice a cada paso qué puede resultar posteable y qué no. E incluso, cuando encuentra material, la cabeza empieza a redactar el post tal cual lo escribiría" y me parece que tiene razón. Sospecho que funciona como un filtro que dice posteable/no posteable, cual fitro de café que deja pasar la infusión, y retiene la borra.

No se muy bien que le pasa a mi filtro, quizá se tapó o se averió, porque últimamente a todo le dice No Posteable, y ahí se queda.
De todas formas, voy a dejar pasar un poco de borra posteando esto, aunque mas no sea, para mandar a esos chicles de nicotina un cachito mas abajo.

Les regalo un poco de música de lunes. Que tengan una buena semana

26 bebieron de esta copa:

El Mostro dijo...

No tengo el gusto de conocer a Paula, pero concuerdo con ella.

Malen dijo...

Yo estoy igual que vos, todo es no posteable ultimamente. Gracias por la buena musica Ajen!

Unknown dijo...

mmm, a mí me pasa al revés y posteo cualquier insignificancia... se ve que se me agujereó el filtro.

saludos!

paula dijo...

tampoco yo tengo el gusto de conocerme, y eso casi que es bueno, pero a pesar de esto sigo sosteniendo lo que escribí aunque no sé por cuánto tiempo.

El Mostro dijo...

Paula, todo lo que de. Y de golpe, sostener exactamente lo inverso.

La Furia de la Negra dijo...

Pero estas falto de ideas??

fragmentario dijo...

Estoy igual. Lo peor es que por descartar lo "no posteable" se termina subiendo material de relleno (música, titulares, recomendaciones, links a otras cosas, tweets...).

Recomendación: si bajás de los tres posts semanales, borrá el filtro.

G-Fer dijo...

Cuando un tema no da para extenderlo mucho, pero es interesante, amerita un minipost. Salvo que ocupe menos de 140 caracteres, en ese caso sólo da para twitt.

Ili dijo...

... Suele pasar, pero no es para preocuparse...

... :) buenas elecciones de su oreja para el lunes...como siempre

Saludos cordiales.-

lemonpiegigante dijo...

Si si si.
Si ves los primeros posts de mi primer blog te das cuenta que iba todo sin filtro. Un asco, como beber la borra.

GC es un grande dijo...

gracias ajen!
buena semana para vos tambien!

*La Casalinga* dijo...

Yo no tengo filtro, lo reconozco. Lo mio es es todo borra (borrable).
Pero bueh! Es lo que hay.

Un Poco Rara dijo...

Jaja. Coincido con Paula. Me pasa que cuando se me ocurre algo en la calle lo repito mentalmente para que se me grabe y postearlo tal cual salió la primera vez.

ani. dijo...

qué se yo, a mí se me ocurren muchas cosas, pero no es que no pasen el filtro de lo posteable, sino que todo llevaría mucho tiempo de sentarme a ponerlo en claro escribiendo. A mí el post cortito y al pie no se me da del todo bien.
o sea, no posteo un corno y ya.
salute!

nonimo dijo...

¿Por qué no te escribís algo sobre Del Potro, máquina?

Ajenjo dijo...

Mostro, debería darse una vuelta por el blog de esta chica, porque es realmente muy bueno.

Malen, deberíamos formar un club, o mejor aún, un grupo de autoayuda.

Mate Con Duraznos, no digas eso, en tu blog me rio a montones. Ojalá me salieran textos humorísticos la mitad de buenos que los tuyos.

Paula P, un honor tenrte en el blog :)

La Furia, estoy desierto de ideas.

Fragmentario, ya ni me acuerdo cuanto hace que no posteo tres veces en una semana. De todas formas, uno puede postear bastante música, comentarla, y aún así hacer un buen blog.

G-Fer, sospecho que el twitter tiene algo que ver, porque desde que estoy activo ahí posteo menos. Este blog es casi todo, miniposts.

Ili, lo que pasa es que esta sequía de ideas ya viene siendo crónica.

Lalu, claro, cuando empecé este era así también, y ahora me pasé p'al otro lado y posteo un pomo.

Gracias GCita.

Sony, no seas humilde. Tu escritura es muy buena, y cuando escribís sobre Valentina enternecés hasta los rieles del tren, y además te da bastante material posteable.

Bays ¿sabés que me pasa algo parecido pero a la vez inverso? si a una idea le doy demasiadas vueltas la descarto, lo que no quita que de cuando en cuando, si alguna idea me golpea, le doy vueltas hasta que la arruino, porque por lo general, no tengo una computadora cerca.

Ani, porbablemnte la falta de tiempo también influya en mi caso. En fin, voy descubriendo que esta baja de ritmo tiene mas de una razón.

Nónimo, lo haría si supiera de tenis, pero nunca escribí de deportes. Mejor hagamos un asadito :P

Sugar Sixx dijo...

A mi me pasa lo mismo y a veces tengo ganas de mandar todo a la mierda... o de cerrar por un tiempo... ¿ves? capaz que hago eso, cierro por unos días... aunque después va a seguir todo igual... estoy en una encrucijada.

Rencoroso dijo...

Seee.. y no da para hacer un café instantáneo!.

Gracias por la música y no se preocupe, la musa volverá sola.. o acompañada pero volverá!

Sebastián Sastre dijo...

La música a veces habla por uno... o postea... o... eso...

Laura Brizuela dijo...

Totalmente de acuerdo. Incluso sueño con post que durante el sueño son buenisímos, reveladores, geniales. Y claro, a la mañana sólo queda la sensación. Qué bronca!

Sole P dijo...

Capaz que se te tapó el filtro justamente con un chicle de nicotina...

Sole P dijo...

Ahhhhh, ayer cumplí 9 meses de ex fumadora!! no sé qué voy a hacer con tanta plata...

La Furia de la Negra dijo...

Mira... no quiero hacer propaganda, pero aparentemente cuando la gente me lee se acuerda de cosas bizarras y otras no tanto que le sucedieron, asi que no se... pegate una vuelta.
Saludos

Roma dijo...

ultimamente ni le dedico tiempo al blog.
Empece la fecultard,subo alguna q otra cosa q me pinta y me despreocupe completamente si es o no adecuado.

Pero si, nos acostumbramos a pensar asi.
Es verdad.

Nick Risaro dijo...

A mi me pasa más o menos lo mismo, antes me preocupaba ahora simplemente lo dejo pasar y cada tanto escribo lo que se me canta. Me está resultando bastante bien por ahora.

Kromfeld dijo...

No todos nos preocupamos mucho por lo que ponemos en nuestros blogs, yo escribo cualquier pelotudez. Como Rolando Hanglin en La Nación. jajajaj