miércoles, 27 de agosto de 2025

Ahora qué nadie lee, esto va a ser un diario personal, un cuaderno de notas, una ayuda de memoria, una tabla de corcho en la que pegar algunas cosas. Quizás algún ojo indiscreto llegué por algún camino raro así que tampoco me voy a despachar en confesiones íntimas (o si) y después de todo ¿a quien podría importarle la vida rutinaria de un desconocido que no tiene nada de especial?


Voy a ser padre. No me hago tanto a la idea, uno se imagina que al enterarse se activa algún cosa en el ser y se vuelve una persona mejor, más responsable y más consciente del mundo. Pues no. Sigo siendo el mismo de siempre. Lo que si cambia son los planes menores. Ya estoy viéndome llegar a casa a hacer un rato de fiaca con el bebé en la hamaca paraguaya, no se en quién delegar todo lo que puebla mí vida para pasar más tiempo con él y Jimena. Por el resto sigo siendo el mismo inmaduro e irresponsable de siempre. A la panza le digo Frijolito.
Me preocupa la casa, la obra avanza aunque más despacio que el embarazo. En mí cabeza veo todo como quiero que quede, va funcionando pero los tiempos me desesperan.
Quizá mañana siga escribiendo, quizá pase una década hasta el próximo post. 

0 bebieron de esta copa: