martes, 27 de mayo de 2008

Impostergable e-anuncio

Diego De La Fuente, amigo de la casa, amigo personal de este que escribe y celebre blogger fumón, se ha vendido impunemente al sistema, ya que se ha mudado, bueno, el no, su blog, a Critica Digital, convirtiendose en bloggero a sueldo. Es decir, ha cumplido el sueño de todo blogger.
A partír de hoy, Fumado pasa a integrar el bloque de blogs del diario.
Diego, felictaciones. Por buen tipo y por talento, te lo merecés.

Un abrazo, de blog a blog.

9 bebieron de esta copa:

Diego de la Fuente dijo...

Nada mas que palabras de agradecimiento Ajen por semejante discurso.

Abrazo fuerte, y gracias nuevamente, nos vemos ahi.

ddlf

Pedro dijo...

Hola Ajenjo. Yo también estoy muy contento por lo de Diego. De verdad se lo merece. Es más no se como los de crítica no se avivaron antes.
Ahora es un fumado profesional!

GABU dijo...

Y yo que creía que ya estaba démodée descubrir talentos en la màtrix...

Aunque no tengo el placer de "conocer"(y no faltará opotunidát!),al FUMADO,es un alegrón saber que todavía hacer lo que a uno le gusta,garpa! ;)

CONGRATULATIONS
AND KISSES!!! :)

sauria es una mutante! dijo...

No es justo!!! el tipo fuma y se delira y lo llaman de Crítica! y yo fumo y me deliro y las policía me persigue por ilegal!! bbuaaaa!!!

Aguante la planta mágica! :D

besotes

Anónimo dijo...

ay que amigos top que tenes vos

felicitaciones al fumon, tendre que irme para alla a leerlos.

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

No van a faltar los bloggers que hagan la graan 2 Minutos:

"Só buchon, só buchon"

Pelotudeces varias que no aceptan el progreso.

Felicitaciones pues!

Anónimo dijo...

que bueno,la verdá que se lo re merece!!!

Unknown dijo...

ya ves, felicidades sinceras y enhorabuena al fumón

m dijo...

Allí nos veremos, limando con DDLF!