lunes, 12 de mayo de 2008

La oficina de quejas es al lado


En el post anterior decía que no pienso convertir a este blog en un libro de quejas. Pero como motivos para quejarse sobran, abrimos un quejodromo en forma de blog. Pasen y vean. Y si quieren emitir alguna queja, envienla y la publico con gusto.

21 bebieron de esta copa:

m. dijo...

uh qué lindo, quejarse. Instituciones, ideas, conductas humanas, aaaah, hasta de mí misma tengo quejas... Elijo y mando eh.
saludossssss

Anónimo dijo...

ah no!
me van a tener que rajar de ahi, no voy a parar de quejarme!

Estrella dijo...

Muy buena idea el quejódromo.
LLuvia de post, ya vas a ver.

A dijo...

me hiciste acordar que gralemente. uno tiene mil cosas de que quejarse, pero cuando te dicen, quejense, no se te viene ninguna a la mente.

pero siguiendo la linea de mi último post me quejo de las putas obras sociales, que para autorizarte un simple hemograma te piden un resumen de historia clinica, un diagnostico firmado por el médico, etc.
saludos.

Nadie dijo...

- Dejo mi queja al señor médico de guardia del nosocomio local que suturó mal mi herida, por lo que no cerró y me quedó un hermoso agujero por un lapso mínimo de un mes.
- Que conste en acta que el día 11 de abril compré un vehículo usado, al contado efectivo, y el dia 6 de mayo se rompió el motor, no reconociéndome el agenciero ni un solo centavo del arreglo.
- Lanzo un grito apesadumbrado porque en el lapso de un mes rompí mp3, placard, auto, cama, cable usb del celular.

ME QUEEEEEEEEEEEJOOOOOOOOOOOO!

PD: Gracias por el espacio para hacer catarsis. Ahora seguiré cantando al sol como la cigarra, que al fin y al cabo, esto también pasará.

Pasajera En Trance dijo...

uuy...que copado che...

besos!!

sushi punk dijo...

ah, bueh... pero ponte el otro blog de "soluciones" pues ajen!!!

Lucía dijo...

Qué bueno que nos des la oportunidad de quejarnos sin que nadie nos ponga mala cara después.
Un abrazo.

Marchante dijo...

genial.... hay que quejarse... ji ji
besos ajennnnnnnnn

GABU dijo...

AJITO... La idea es mooooy buena,eh?

P.D.:Pero yo necesitaría saber si la queja una vez emitida se materializa en solución... oO

Yasé!
It's too much... :(

BESUGUETESSSSSS

*La Casalinga* dijo...

EXCELENTE IDEA!

Felicitaciones!

Tengo pila de quejas para enviarte.
Las clasifico y procedo

Gally dijo...

que bueno es poder quejarse... sólo saber que cuento con ese derecho me relame

Mil veces debo dijo...

A veces, quejarse, es un mal necesario.
Alguien dijo por ahi, "no se queje si no se queja". Está referido a los casos donde si nadie se queja se asume que está todo bien.
Mil cariños

Roma dijo...

sino nos quejaramos no seriamos seres humanos


slds

Apalabrada dijo...

Allá voy, aguántenme ahora.

Apa dijo...

jajajajajajaja....hay dos apas...ahora si lo puedo ver...que tal tocalla?

Bueno ahora quedé anonadada asi que otro día me quejo!

Besos...ah me encantó la escena del post pasado...besos!

Apa dijo...

bueno ta...me quejo de que me robaron la identidad!

Ajenjo dijo...

ay! dos Apas juntas! ya estoy mareado.

Araña Pollito dijo...

Yo tengo una queja tonta pero le puede ser util a la gente que ande por mi barrio.

EPselente idea don Ajenjo!

pal dijo...

cierto eselente... y si pones uno de soluciones Sonia siempre tiene una... y yo colaboro.

Anónimo dijo...

Odio a las mujeres con escote que no se agachan a buscar cosas adelante mio. Deberían hacerlo, me pondrían feliz e incómodo a la vez, sintiendo la adrenalina de "uh, me dirá algo si se aviva que le estoy relojeando los pechos?" y me sentiría mas vivo, y convengamos, hoy a veces faltan motivos para sentirse vivo.
Esa es mi queja, gracias por el espacio.-