sábado, 7 de junio de 2008

Marche un infierno para el mercenario

Palmó Neustadt. Ahora el mundo es un mejor lugar. Festejemos ¿quien destapa el champagne?

24 bebieron de esta copa:

m. dijo...

mestás jodiendo? cuándo? recién? no somos nada ajenjo!!!!!

Pasajera En Trance dijo...

tenia una calidad para hacerse el pelotudo...

Anónimo dijo...

Ajenjo amigo! me enteré por vos!!! gracias, hic! brindo contigooo, salú! voy a empezar a abrir el diario antes que los bloglines, estoy quemadita, je. El champán ya lo puse en la heladera

Unknown dijo...

un viejo de mierda menos!

se acuerdan de esta foto?

Apalabrada dijo...

Este año en Elegancia lo recordamos con lo del bolaless y la foto que muestra latin loser.:)
Mirá dónde me vengo a enterar de que se fue.

Cand dijo...

mmm.si sigo leyendo mas me voy a doblar sin alchol! :P suerte

Anónimo dijo...

solo un poco mejor.

Unknown dijo...

falta ahora videla, massera, etc...

gen71 dijo...

Yo el champagne no lo destapo hasta que no me aseguren que antes de fin de año reeditan "Tiempo Nuevo" transmitiendo desde el averno con la dupla original...

Saludos

Ariel Casanova dijo...

más allá de que ideológicamente fuera una persona de la cual quisiera permanecer lejos siempre, el tipo fue un referente y un ícono. Es indudable que su existencia marcó algunos momentos importantes del periodismo en el país, y que el tipo le dio laburo a gente tanto de izquierda como de derecha en varias publicaciones en las que le tocó ser redactor. Eso es de valorar. O sea, el tipo tenía una línea y la seguía. Y si vivió hasta los 80 años y seguía laburando, y encima se murió DURMIENDO -o sea, la muerte más piola que uno podría tener- sería seguramente, porque estaba tranquilo consigo mismo, que es algo que gente con ideologías más lindas -y más feas- rara vez consigue. Insito, no es santo de mi devoción, no me gustan las ideas que vertía en sus programas, pero, digo, algo bueno debía tener el viejo.

Ajenjo dijo...

Apa, Latin Loser, la historia lo recordará como un viejo garca que se sacó una foto con un huevo al sol.

Chini, Gen, Todo llega. Deberíamos ir acopiando bebidas para una fiesta, así hacemos una fiesta automatica cuando cague fuego alguno de estos que nombraron, y agrego a la lista a carlos saul y al mingo. Un buen lugar para la fiesta podría ser sobre la tumba de ongania ¿no?

Dorian, si un tipo puede defender un gobierno de facto y dormir tranquilo, lo único que merece es desprecio. Acordate que el tipo festejó aquello de "las urnas están bien guardadas" y también se le ocurrió decir “Si digo que Videla -y lo digo- es ‘lo mejor que nos pudo pasar’, por su moderación, por ser un ‘hombre ubicado’, porque es moral y pragmático, porque no tiene vocación totalitaria, entonces ’soy oficialista’. Si digo que el almirante Emilio Massera es una ‘mentalidad abierta’, inteligente, lúcido, hábil, enseguida me rotulan de ‘trabajar para la Marina’. Así, la Argentina no tiene remedio…”

lo único que espero es que le hayan cerrado bien el cajón.

sauria es una mutante! dijo...

sí, sí, Ajenjo, comparto esa de ir acopiando bebidas!! todavía queda una laaarga lista y con suerte, nosotros vivamos para ver como se van pudriendo unos cuantos...

(qué garrón esto de tener que esperar a la "justicia divina" porque no hay "justicia humana" en este país eh...)

Lady Camila Carrara dijo...

Me quedo medio vino que abri cuando murio Pinochet.
Me lo tomo igual, carajo.

Penny dijo...

Decí que estoy acopiando para lo del Carlo, que si no descorchaba yo misma.
Besitos

Ariel Casanova dijo...

No sé Ajen... es decir, lejos de mí defender a los militares y toda esa matanza indiscriminada (no soy de los lunàticos que piensan que hubo una guerra, con dos bandos, ni toda esa mierda, que quede claro, estoy convencido de que los milicos cometieron un genocidio, eliminando sistemàticamente a la gente que militaba o siquiera pensaba en forma izquierdista), pero creo que el viejo hizo lo que pudo, desde su cerrado punto de vista. Yo no lo rescato ideològicamente, ni como persona. Despuès de todo, ¿quièn soy yo para juzgar? Pero insisto, creo que marcó un hito en la tele y el periodismo. Igual Mirta... la vieja es super facha, soberbia, etc.... pero es innegable el lugar que ocupa en los medios. Digo, cuando alguien tiene 80 años y sigue trabajando, lùcido y sin enfermedades terminales, da por sentado que no carga con muchas culpas en su conciencia. y la inconciencia es, a mi modo de ver, cuasi incondenable.
En fin, neustadt no me gustaba, pero creo que ha sido fundacional en el periodismo argentino.
y para aquellos que se alegran de la muerte de las personas... bueno, si tienen algo que pagar, mejor que vivan y que sea condenados. Morir es màs reconfortante y una salida màs ràpida. Sòlo con el sufrimiento se expìan las culpas.

Ajenjo dijo...

Sauria, Carmela, Fiesta latente! Solo tenemos que ponernos de acuerdo en donde la hacemos.

Milady, dos cosas. 1- Estás invitada a nuestra fiesta latente. 2- ¿En serio venís guardando medio vino desde hace mas de un año?

Dorian, el sábado, un periodista amigo me dijo "no era un periodista, era un operador político" Yo estoy de acuerdo. Para ser un buen periodista hay que tratar de mantener la objetividad y como mínimo, no ser cínico. Por lo tanto, no considero que fuese un buen periodista, porque para eso, además hay que ser buena persona.
El tipo era un cínico, por eso no sentía culpa, porque era una mala persona que uso su carisma y el poder que le daba estar en los medios a favor de los poderosos y en contra de la gente. Insisto, no merece mas que desprecio.

Ni buena ni mala... dijo...

Como tipo un sorete, ideológicamente un sorete, como periodista ninguno de los de hoy le ata los cordones.
El tratamiento que le dieron los diarios a su muerte fue bastante choto, salvo Perfil.

GABU dijo...

Perdoname,pero muy en el fondo de mis sarcasmo no voy a brindar por su muerte porque considero que si existe un DIOS tendrìa que llevarse mìnimo y de una recontra putìsima vez a VIDELA,mierrrrrrda!!!!

BESO

A dijo...

hola: yo lo que pensaba es que quizas dentro de algunos años, muchos crean que el día del periodista se celebra para recordar la muerte de Neustadt. Que feo...
Que puntería que tuvo,justo morirse ese dia.
Por suerte en mi formación periodística él nunca fue un maestro ni un modelo a seguir.
Lo digo porque hay mucha gente que dice que fue Maestro de todos los periodistas...

Estrella dijo...

A mí no me puso ni triste ni contenta. Pero, ¿celebrar la muerte de alguien?? De ninguna manera.

N dijo...

Si, probé el café y es muy malo, sin duda si tengo que tomar un café no iría ahí, hay millones de cafeterías mejores. Pero sin duda los frappuccinos y la comida es muy buena.
Besos,

Nat.-

Anónimo dijo...

yo siempre pensaba cuando se iba a morir, ya era demasiado de el no?

que mala fui.

Ariel Casanova dijo...

Ajen: quizás tengas razón. Igualmente, muerto está, qué sé yo. De todos modos, la editorial de J. Lanata al respecto el día el lunes estuvo muy buena... si tienen ganas, están el sitio de criticadigital.

El Doc 9 dijo...

Porque Maradona le puso sandwichito?, porque siempre andaba al lado de la torta. Defendía un modelo, pagado; cuando cobras plata de tus fuentes, dejas de ser periodista. Abrazo, pasate a Apuntar en el Doc 9