martes, 11 de noviembre de 2008

Uy! que miedito, me amenazó Benegas!

Usted recordará que la semana pasada, la revista Noticias levantó de un blog, una información con cierto tufillo a descomposición, sobre lo que cobraron algunos artistas al gobierno. El pescado podrido se distribuía desde acá. Parece que a este muchacho no le gustó mucho que lo deschave en los comentarios de Remeras Rockeras, y se mandó a amenazarme por mail

2008/11/11 Jose Benegas <josebenegas@gmail.com>
Por qué no me das tu nombre real, a ver si te animás a repetirme lo que dijiste en el blog de XXX. Si no puedo averiguar tu identidad mandando un oficio a tu servidor y meterte una querella por calumnias e injurias. Yo no soy como los ladrones a los que defendés, ninguno me va a mandar una carta documento porque les rompo el orto en un juicio, que es lo mismo que voy a hacer con vos.
José Benegas
¿Quien es este muñeco que envía mails tan prepotentes y patoteros? Aparentemente es un periodista y abogado ultra liberal, parte de la inefable Fundación Atlas (no se de donde sale el nombre, pero sospecho que no viene de los mitos que los romanos heredaron de los griegos, si no, del lamentable folletín adoctrinador escrito por Ayn Rand, titulado La Rebelión de Atlas) que hizo campaña por Macri, quien le dió un programa en la radio de la ciudad. Benegas defiende sin sonrojarse a lo mas vergonzoso y recalcitrantre de la derecha criolla, empezando por la rata de anillaco, y siguiendo por la Chechu Pando (che chupando) y toda la caterva de indefendibles genocidas de la última dictadura. Un facistoide autoritario hecho y derecho. (Acá lo han retratado con mas precisión) Ese es el tipo que me amenazó. No es que tema, se muy bien que no puede llegar hasta mi ni hacerme daño, pero en vista de los intereses que defiende, genocidas y asesinos entre otros, es que lo hago responsable por cualquier cosa que me suceda. Amigo lector, si me cae un piano en la cabeza, fue Benegas el que cortó la cuerda.

Ah, todo esto me recuerda a esto otro que le pasó a Dieguez.

Update 12/11: JB dice que es periodista, pero no, no es periodista. El mismo lo admite en esta entrevista que le hizo un medio de El Bolsón, y que Holden Cauldfield difundió ayer en los comentarios de Remeras Rockeras, donde empezó todo esto.
Algún anónimo puso en duda que hubiera recibido el maíl de JB y sugirió que yo mismo lo escribí. Bue, solo le voy a responder con la captura de pantalla

Y le agradezco a Diego F, de Mundo Perverso, a Omar Genovese, de El Fantasma y a Laura de Arte Y Brujería, por darle difusión a este asunto en sus blogs, y a todos los que expresaron su solidaridad por mail o en los comentarios, acá y en otros blogs.
Como dije anoche en un comentario en el blog de Laura (lean ese blog, es muy bueno) los prepotentes como jb son una especie en extinción, un anacronismo que no puede explicarse a si mismo de la misma forma que no puede argumentar en las discusiones. Están en un fin de época, porque no nos callamos.

84 bebieron de esta copa:

Pedro dijo...

Che este josé benegas creo que cuando era chico era el mascapito de la clase....

sabelo josé, si algo le pasa a nuestro amigo ajen vos estás hasta las manos...

Eric dijo...

Qué infeliz este tipo Benegas. A estas boludeces, mejor ni responder.

Rodo Palmieri dijo...

Ajen como ya te dije por mail. Que esperabas de esta clase de gente? que te mande un mail para juntarse en un café para intercambiar opiniones? Que reacción podemos esperar de alguién que defiende a genocidas?

Araña Pollito dijo...

La prepotencia es típica de esa clase de gente.
No afloje amigo Ajenjo.

m. dijo...

para mí pierden seriedad cuando se ponen a mandar esos emails a todos los que dicen cosas que no les gustan, puede ser?

Ajenjo dijo...

Gracias por el apoyo Pedrín, Araña.

Eric, ya se que no tiene mas trascendencia que lo que es, una simple bravuconada de un patotero de esquina, pero ningunearlo callandome, es darle aire para que lo siga haciendo.

gLodo, M, me pregunto si le estará enviando mails a media blogosfera, porque mas allá de los 4 alcahuetes que lo leen y le chupan las medias en su blog (a los que no le rinden reverencia le borra los comentarios) no lo quiere nadie.

Estrella dijo...

No hay reglas para estos casos: siempre se aconseja no contestar los agravios, pero a veces es imposible quedarse callado.

No sé, últimamente la cosa está más fea también en los blogs, van y vienen los insultos, como si no pudiéramos discutir sin violentarnos.

Desde acá te cubrimos las espaldas, ajenjo!

Anónimo dijo...

Estos son los típicos que asustan y no hacen nada. Igual tenemos en cuenta que si se te cae una sartén desde una ventana de un edificio, sabemos a quien buscar!

beso

Herbie dijo...

Ud. sabe que cuenta con el apoyo de estos amigos virtuales, que sin dudarlo se presentarán a declarar si el mencionado Benegas lleva a la justicia no se qué que no le gustó de lo que ud. dijo en algún lugar que no sabe cuál es.

Notengo dijo...

ajenjo: yo le dejé algunos comentarios en su blog hace mucho tiempo y me bardeó (es más, me borró un par).
obviamente que no entré nunca más. no se merece la atención de nadie. lo bancamos a muerte, sépalo!

¿Soy Yo? dijo...

la frase "tira la piedra y esconde la mano" creo que va con vos
tu fuerte verdaderamente es la introyeccion


que te mejores ajenjo y como una vez te dije acete una paja fumate un faso y tranquilazate un poco

tu amigo helado de pollo

beso

¿Soy Yo? dijo...

ahi va la H

asi no te enfermas mas de lo que estas

Aguilucho dijo...

La barra de interné te defiende. Igual, por más que consiga tu nombre, no veo motivo para una querella por injuria o calumnia en tus dichos. No lo acusaste de cometer ningún hecho ilícito ni mencionaste nada que mancillara su honra. No hay ningún motivo -ni minimamente- como para presentar una querella en tu contra.
Y habría que ver si su frase "te voy a romper el orto" no podría cuadrar en todo caso en una querella por injuria en su contra.
saludos!

Aguilucho dijo...

La barra de interné te defiende. Igual, por más que consiga tu nombre, no veo motivo para una querella por injuria o calumnia en tus dichos. No lo acusaste de cometer ningún hecho ilícito ni mencionaste nada que mancillara su honra. No hay ningún motivo -ni minimamente- como para presentar una querella en tu contra.
Y habría que ver si su frase "te voy a romper el orto" no podría cuadrar en todo caso en una querella por injuria en su contra.
saludos!

Jóvenes Cacharienses dijo...

Ya que la fundación se llame "Atlas" me suena medio gay.
Total solidaridad con vos y si hay que hacer jornada con velas por la cara de "benegas" la hacemos.
A estos giles fachitos no hay que darles más bola de la que les dan por el cul..

Princesa Sukimuki dijo...

Ajen, si algo te pasa yo me voy a hacer cargo de la investigación!

besos y cuidate

Anónimo dijo...

Nos solidarizamos con Ajenjo!!! Benegas sos un b0oludo importante, como Juan Peruggia!!!

Morkelik dijo...

estamos con vos, te bancamos.

Anónimo dijo...

ese flaco es un infeliz.no asusta ni a un gato.
chiflame y vamos con mis amigos del oeste, a ver quien es mas guapo

German

Anónimo dijo...

Este benegas no es más pelotudo porque la mamá no lo tuvo antes...

GABU dijo...

AJI... Sabès lo que me cuesta entender que todavìa pululan esta sarta de PELOTUDOS que encima se creen IMPORTANTÌSIMOS???!!!

P.D.:BENEGAS,si no tenès una vida,què tal pegarte tres tiros en el mismo agujero como alternativa,pensalo es una moooooooooooooooy buena opciòn!!

BESITOS AJI Y QUE ESTES BIEN =)

Ajenjo dijo...

Estre, Joven Cachariense, como le decía a Eric, no decir algo al respecto es darle aire para que lo siga haciendo.

Cyn, no le tengo miedo a ese mamarracho.

Herbie, gracias. Espero no tener que molestarte. de todas formas, no entiendo, el sujeto me acusa de que opino diferente. Eso le molesta y le parece que es un crimen.

Constanza, no hay que intentar discutir con necios como ese. No hace bien a la salud :P

Aguilucho, gracias. Estoy pensando exactamente eso. Tal vez lo denuncie por amenazas.

Princess, sos un amor! espero que no sea necesario que investigues nada. Gracias.

Juancho. Gracias ¿quien es Juan Peruggia?

Anónimo Germán, no gaste energia en pegarle a un infelíz. Deje. Si quiere hacer fuerza, algún día hacemos un asado y gasta energia partiendo leña.

Anónimo, yo creo que el tipo se esfuerza en recuperar el tiempo perdido.

Gabu, gracias. Tenés razón. El tipo se cree importantísimo y es el hazme reir de la blogósfera.

Gracias a todos por el apoyo. Como dije en otra parte, el tipo no es dueño de mi voluntad ni de mis palabras y tampoco es el dueño de la blogósfera.

Ajenjo dijo...

Uy Morkelik, perdón, seguí de largo. Gracias por el apoyo. Gracias infinitas.

caca dijo...

Natanael Amenábar apoya al compañero Ajenjo y denosta publicamente al dilatante José Benegas, por el que pedimos urgente la baja de su programa en Radio Ciudad.

No es posible que un tipo como este le paguemos todos un sueldo.

Aire y Luz qué dice al respecto.

Ajenjo, te banca la internósfora.

El Gato de Torcuato dijo...

yo cuando estoy en el sillon de Torcuato me hago el dormido. Pero abro un ojo y veo la tele...

...ahi lo vi a ese Benegas con Malú Kikuchi... Malú tambien estaba en un programa con otro señor Roberto Cachanosky ... todos hablaban bien de ese otro presidente patilludo y se reían...

También invitaban a todos los economistas del C.E.M.A. y querían la dolarización.

La señora Malú leía con devoción y pausadamente la lista de países que integraban la coalición libertadora de Irak (los chupamedias de Bush) -además de los 3 chiflados Aznar-Blair-Berlusconi-:

Decia: ANGOLA, Azerbaijan, Bulgaria
Colombia, Dominicana, El Salvador
Eritrea, Estonia, Etiopia, Georgia
Honduras, Hungria, Islandia, Latvia
Lithuania, Macedonia, Micronesia,
Mongolia, Ruanda, Eslovakia
Tonga,Uganda, Ucrania

...y Argentina no esta!!!!!

decía indignada la amiga de José Benegas...

Yo me acuerdo de todo eso...

... y eso que soy sólo un gato!.

Anónimo dijo...

Qué tipo miserable.
No deja de ser gracioso como mezcla "romper el orto" con herramientas legales. Es algo así como patoterismo penal, todo un liberal el hombre.

Toda mi solidaridad con vos, Ajenjo, aunque no creo que esto pase del morbo. Cualquier cosa, silbá.

Anónimo dijo...

como letrado te digo.
tu prueba de amenazas no es consistente.
roga que no mande un oficio.

de ultima copia y pega la pantalla del mail, eso si te va a servir como prueba (quizas).

pero solo asi....vas mal.

saludos.

Unknown dijo...

no sera el hermano facho de julieta benegas?

Anónimo dijo...

Preocuparse por los dichos de algunos personajes, es perder el tiempo.
Dedicarles espacio de nuestra mente, es brindarle importancia... Por tal, ¡¡no los transformemos en importantes!!

Esta clase de mail, lo único que puede producir, es risa.

Despreocupesé!!!

Saludos!!!

Tomás dijo...

Ay la oposición está como loca! No saben pa donde disparar che!

Total solidaridad con la compañera. Y repudio a Benegas.

Anónimo dijo...

Es tan fácil hacerse el valiente desde el anonimato.

Anónimo dijo...

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


AJENJO

CUALQUIER COSA AVISAME QUE YO TENGO UN MONTON DE AMIGOS REPULENTA!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

a ver Ajenjo, hace algunos post no tenías nada para publicar y subiste una entrada de intrascendencias muy bonita

pero "jose benegas" o las intrascendencias de "josé benegas" daban para post
y "jose benegas" me hizo colgar un huevo, Ajen
te agradecería que volvieras a tus textos normales

total apoyo por supuesto, pero de "josé benegas" estás a salvo porque no puede hacerte nada así como están las cosas

cariños

Anónimo dijo...

no daban para post, no

Ajenjo dijo...

Natanel, es dificil entender porque alguien que está en contra de la presencia del estado, trabaja en una radio estatal, en lugar de ser consecuente con su discurso privatista y negarse a hacer un programa en una radio que, solo por ser el estatal, es ineficiente, burocrática y funaciona mal (¿no es ese el discurso privatista?) Me gustaría saber cuanto le paga el gobierno de la ciudad por el programa.

Gato de Torcuato, no mire tanta tv, que no es sano. Fijese que uno se despierta y solo de ver a la Kikuchi le da una pataleta al hígado.

Martín, gracias por el apoyo. Espero no tener que molestar a nadie, pero gracias, lo tendré en cuenta.

Anónimo, sos un letrado fenómeno, no te dás una idea.

Latin Loser, si tuviera un hermano así me cambiearia el nombre.

Cando, gracias. Voy a seguir tu consejo. Tengo cosas mucho mas importantes por las que preocuparme que un intolerante.

Tomás, gracias por la solidaridad, pero mirá que soy nene.

Anónimo, vos lo dijiste.
Ahora ¿porqué te pasaste 17 horas consecutivas en mi blog antes de escribir un comentario? ¿te cuesta tipear?

Mixta, no se trata de pegarle. El tipo ni merece el desgaste de energía que conlleva cerrar el puño.

ani. dijo...

dejalo, que se haga hervir!

Ajenjo dijo...

Maniática, no te preocupes, a partir de mañana, este blog vuelve a su intrascendente programación habitual.

Omar dijo...

No estoy de acuerdo con Diego F. en algunas cosas. Pero esto que hace Benegas es de octavísima. Contá con mi apoyo incondicional.

http://omargenovese.wordpress.com/2008/11/11/blogscandalo-30/

Ajenjo dijo...

Ani (no hago a tiempo a contestar) lo dejo, se va a cocinar solito. Solo me pareció que no podía nungunear la situación, porque callar es darle permiso para que siga amenazandome.

ani. dijo...

muy bien.
volviendo a lo importante: perdón, este domingo no pude concurrir al jápenin radial, quiero saber si lo qe pasaste de Jan Garbarek la otra semana era de un disco que se llama In praise of dreams o si era de otro cuál?
grapcias

Ajenjo dijo...

Omar, acabo de pasar por tu blog. Gracias por el post.
En general concuerdo bastante con Diego F, no se en que disentís, pero es bueno poder disentir y discutir con libertad, sin que venga un benegas a poner una mordaza. Gracias de nuevo.

Ani, me voy a fijar de cual disco de Garbarek es el tema que pasé el domingo 2, porque tengo como 10 discos de Jan. Esta noche lo subo y te lo paso :)

Anónimo dijo...

muchas gracias por ser tan complaciente
con cariño y un

beso

Anónimo dijo...

A ver voy a tratar de dar mi opinion desde una perspectiva imparcial.
Por un lado veo el sig. comentario:
"Es simple, todo el bardo lo armo el imbécil de José Benegas, un ultra liberal, defensor de las ideas de Ayn Rand, que trabaja como operador político de macri y que por ganar las elecciones en capital se ganó un sueldo y un programa en la radio de la cuidad. En Mundo Perverso hay un buen retrato de este sujeto o en todo caso en su blog http://josebenegas.com el mismo queda en evidencia defendiendo a lo mas recalcitrante de la derecha vernacula y a los genocidas que asaltaron el poder en el 76.
El inutil de Gallo compró el pescado podrido de Benegas, amparado en la política de Fonteveccia de publicar cualquier cosa contra el gobierno. Está bastante claro que es una operación de prensa.
Además, ¿alguien se puso a calcular los costos de llevar un show a españa? Los números que pasaron (el mas alto fue el de Mercedes Sosa, por $238.000) está dentro de un cálculo lógico si tenemos en cuenta que los artistas no tocan solos, que además viajan técnicos y asistentes que no trabajan gratis y que además hay que fletar equipos y alquilar mas equipos en destino (a precio euro)

slds
A
Ajenjo"
publicado el "11.10.08 - 3:36 pm"

y por el otro la respuesta que vos pones arriba publicada el 11/11 a las 09:21


Mi punto es, hay agresiones de los dos lados, y cuando sucede eso, la cosa termina a las piñas, porque ninguno de los dos me esta mostrando que tenga la suficiente altura para otro tipo de discusion. Por lo que a mi respecta, no voy a defender a ninguno.

Gerard

Zobeid@ dijo...

ajen que ladren
capaz que hasta estas cabalgando, saludos

Omar dijo...

El disenso con Diego F está acá:
http://omargenovese.wordpress.com/2008/11/07/blogscandalo-20/
Pero aclaro algo: mi intención no es derivar lecturas ni instalar la discusión en otro blog. Mero aporte para llamar la atención respecto a lo que se mediatiza. Desde el blog no se puede hacer más que jugar al desconfío. Tampoco implica convertirse en un paranoico obsesivo, pero... no olvidemos que el 33% de la población está por debajo de la línea de pobreza, mientras que la concentración de la riqueza está en el 5% del total. Con ese escenario las políticas de estado siempre se exponen por el lado más flaco. Sigan adhiriendo en contra de Benegas.

Roma dijo...

ay pero q ganas de pelear la gente

El Bárbaro dijo...

También Ud. Ajenjo, yendo a esos lugares blogueriles...
Demostrar las calumnias e injurias es menos probable que demostrar la amenaza firmada de "romper el orto en un juicio", pero no pasa nada por no haber legislación al respecto.

Saludos solidarios

Gus Nielsen dijo...

Mi repudio a la violencia de Benegas y un abrazo para vos.

gabrielaa. dijo...

bah
un facho más, y van...

besos, Ajen

Marchante dijo...

guauuu
ajennnnnnn
(que pibe más patotero...)
besotes y abrazos

Igor dijo...

Yo me quedé con un comentario pendiente acerca de las fotos de los barcos. Me han gustado mucho. También felicitarlo por el programa de radio, aunque por problemas técnicos un poco anodinos, no pude escuchar. En cuanto al conflicto con este tipo, me parece que no amerita discusión, su energía, Ajenjo, es sagrada y brillante, no la regale. Un saludo solidario.

Ariel Casanova dijo...

hey ajenjo, muchos comments; estuve muy trabajador y no visité blogs en varios días, pero te digo que te banco en esa, me solidarizo con vos, y si algo te pasa, ya sabremos a quien incrimminar (aunque fuera inocente, que se joda por bocón).

abrazos

ElRuso dijo...

JB sorete!

Aguante Ajenjo!

Franky dijo...

Adhiero al comentario de elruso, y al de dorian, y al de todos!

Ni buena ni mala... dijo...

si se pone espesa la cosa le puedo prestar a los muchachos. chifle y donde usted diga estaran.

Ajenjo dijo...

Anónimo Gerard, decirle ímbecil a un ímbecil es algo gravísmo, vea. La verdad es que las amenazas del payaso este no me amedrentan y no me va a marcar la cancha. Cuando un sujeto tan deleznable como ese me insulta, en lugar de ofenderme, me doy cuenta que no estoy equivocado.

Zobe, no ladra, rebuzna, porque es un burro :P

Omar, suelo creer que los blogs son el lado mas humano de internet, porque permiten la expresión sin pautar ni los temas ni la extensión ni el rumbo de lo que se escribe. Pero es tan solo una herramienta que no hace las cosas solas. La blogósfera no son los blogs, si no, los que hacemos los blogs. Como hay temas que no se hablan en los medios masivos, pues está bueno poder discutirlos entre nosotros. En ese sentido, tu blog es impecable y voy a empezar a seguirlo.

Roma, el empezó :P

Barbaro, hay excelentes blogs sobre política y blogs periodisticos, donde las discusiones se plantean desde el respeto y la justificación de lo que se escribe, donde se puede intercambiar opiniones e ideas y visitarlos y participar es un gusto y aprendo bastante. Pero a veces, es como dejar la miel destapada, en seguida aparecen las moscas.

Gus Nielsen, gracias

Gabaa, March, Dorian, ustedes son mi pueblog, gracias, los queiro, sepanlo.

Igor, gracias, que te guste mi blog es un honor, porque te considero un tipo talentoso, mucho.

Ruso, Franky, gracias!

NibNim, espero no necesitarlos, pero de todas formas lo voy a tener en cuenta.

Pachu dijo...

incalificable..............

me sumo....tengo varios epítetos que son tan incalificables como esta persona

un beso

El Mostro dijo...

Demás está decir, que el pueblo todo de Mosterio se pone se pie y ofrece su pecho goliciano a las balas garcas del neoliberalismo, blablabla, etc.

Un abrazo mostro.

Mafa dijo...

Epa recién leo y veo que es un lío gordo y sabrosón. Me caigo de sueño , lo leo mañana pero desde aquí va mi ¡Aguante Ajenjo!

Anónimo dijo...

Ajeno: José Benegas NO entiende absolutamente nada sobre la legislación en Internet (para aprender debería leer los comentarios que hay en su propio blog y si con eso no le alcanza, podría leer los de perfil.com).
Tampoco entiende los terminos y condiciones de blogger (tus datos son totalmente privados).
Y queda clarísimo que NO entiende que "x" comentario en "x" sitio/blog podrían ser realizados hasta con su propio nombre (sería divertido).
Trabajo en la Web hace 15 años aprox.

José Benegas: NO entendiste que las personas como vos, tarde o temprano, tendrán que aprender a vivir en democracia. Y si tu título de abogado te lo permite, decime que debo hacer para ir a un juicio con vos.
Ezequiel Equiza.
DNI: 24.069.382
Saludos

Malen dijo...

Menos mal que llegué después de Ezequiel a comentar, asi me quedo tranquila. Antes no pude decirte nada porque me paraliza la estupidez, es como que todavia no puedo creer que sigan defendiendo lo indefendible, en fin, sin palabras.
Pero te queria agradecer tu regalo de cumple, que me encanto! Gracias Ajenjo, qué honor! Y como veras, sigo sentada en los sillones de tu bar, jeje. Un beso

Ajenjo dijo...

Pachu, puteá tranquila, que en este blog está permitido.

Mostro, otro abrazo pa' usted!

Gracias Mafa!

Ezequiel, un aplauso de pie. Si el payaso ese lee tu comentario y usa un poquito el melón, se lleva una lección de civismo, como la que le dieron en Remeras Rockeras.

Malen, siempre hay algún payaso que defienda lo indefendible, pero son cada vez menos. Cuatro gatos locos gritandole al viento.

Pachu dijo...

Ajenjo querido, para que me vayas conociendo te cuento algo, hay 2 cosas en la vida en las cuales no podés darme piedra libre:
1) putear...soy un carrero, doy verguenza ajena!!!
2) darme una bolsa llena de gomitas de frutilla y decirme que son TODAS para mi!

Anónimo dijo...

Ajenjo, nuevamente mi solidaridad, ya que no tuve ocasión de hacerlo en tu blog. Si el quía vuelve a hacerse el loco, no dejemos entre todos de respirarle en la nuca. Es alguien que recula cuando se le plantea el debate.
En su blog posteó ayer algo sobre una acción judicial en torno a las facturas; no sé si contra los artistas a los que manchó o si la mano viene por la amenaza. Cualquier cosa estemos alerta.
Un abrazo.

Aguilucho dijo...

Ah, y otro dato que se me escapaba.
El el hipotético caso de que este ser lleve el tema a la justicia, en Argentina tenemos la doctrina de la "real malicia". Eso quiere decir que, en tanto el blog es una publicación periodística, no incurre en una calumnia a menos que exista real malicia. Por ejemplo, si vos decís "Juan Pérez es ladrón de autos" y el señor te denuncia, Juan Pérez tiene que demostrar que no lo es, pero además tiene que demostrar que cuando vos lo dijiste sabías que no lo era.

Ajenjo dijo...

pachu, te cambio esta bolsa de gomitas de frutilla por una de gomitas de eucalipto.

Holden, gracias. Desde ya, contá conmigo si este salame se vuelve a hacer el loco, voy a estar ahí poniendo el pecho. Es cierto recula en las discusiones porque no tiene la mas pálida idea de lo que significa la palabra Argumento.

Aguliucho, estoy muy tranquilo, porque decirle imbécil no es delito, mucho menos si el tipo efectivamente es un imbécil. Se que no puede hacerme demasiado. es mas, creo que cualquier juez se le cagaría de risa.

A dijo...

por suerte los blogs llegan a mas lados de los que creemos. Imbeciles siempre dispuestos a patotear siempre hay.

Pachu dijo...

las de eucaliptus me hacen llorar...aparte que yo soy una chica dulce...

Anónimo dijo...

Comunidad Quijote: ¡Presente!
Por blog o "mano a mano" a los cavernarios patoteros..

A mí no me asustan sombras ni bultos que se menean.

Vaya nuestra solidaridad.

gerund dijo...

Estamos con usted, Ajenjo. Hay gente que es triste triste.

Saludos,
ge.

Cassandra Cross dijo...

Esperando (convencida) que esto no pasará a mayores, hago llegar también mi solidaridad, Ajenjo.
Lo único que falta es que no puedas dar tu opinión en un espacio creado ad-hoc. ¿O vos alguna vez te metiste con los grupos ultrafachos que pululan por la web? Esos sí que se merecen un juicio. A ver si el tal José se apunta en esa.

Saludos y buena vida.

Ajenjo dijo...

Analía, Luis Quijote, como dije por ahí, estos infelices están en un fin de época, y por suerte, son cada vez menos. Ya no nos callamos.

Pachu, se que sos una chica dulce. Yo prefiero la s de eucalipto, pero para vos te consigo una bolsa gigante de gomitas de fruutilla.

Gerund, un honor tenerla por aca. El tipo este no es triste, es un payaso patético. Da verguenza ajena.

Cass, es que justamente, el tal José es un ultra liberal, que es un eufemismo para no decir ultra facho.

Pachu dijo...

me acabo de enamorar jajajaja

Fodor Lobson dijo...

Ajenjo, no haga usted caso. Ese e-mail es una amenaza burda de patotero de cuarta.

Anónimo dijo...

Le podemos mandar mail para el día del otario?.
Creo que es mañana!
Saludos!

Anónimo dijo...

Che rectificación...no le manden mail mañana por el día del otario...
Me mandaron este mail que me hizo recapacitar.

"Sr. Rencoroso, por la presente lo intimamos a que se rectifique de su comentario en el blog "http://keilwerth.blogspot.com/", bajo apercibimiento de cagarlo bien a trompadas por el término de 48 horas. Atentamente, los que lo van a fajar."

Me parece que no es buena idea que lo saluden mañana por el día del otario.. no seamos infantiles!

Ps: Nótese que la intimación es para una fajada por 48 horas.. es mucho!

Ajenjo dijo...

Pachu, me sonrojé :P

Fodor, ese benegas no alcanza ni a patotero. Es apenas un payaso.

Renco, para esos pibes, el día del otario es todo el año.

Pachu dijo...

y eso que no le hice ojitos...

pal dijo...

qué ridículo el tipo eseeeeee... en fin...
yo te apoyo desde acá como se pueda Ajo... asílese por acá cuando quiera...

Anónimo dijo...

Ajenjo, Pasé nuevamente por aquí solo para "mantenerme informado" y hacer un pequeño comentario.
Por el momento nadie me ha llamado, tampoco he recibido un "benega-documento".
Le deje un comentario en su blog con todos mis datos (tel, dir y DNI como aquí). Lamentablemente lo borro o lo tiene en "borrador". También tiene mi IP ya que su blog corre con WP.
En fin... seguiré esperando un poco más. Por las dudas me adelanto José Benegas IMBECIL, RACISTA, GENOCIDA y maricón.
Saludos.
Ezequiel Equiza (sí, el de Buenos Aires, el de la ciudad "PRO")

Ajenjo dijo...

Pachu, una caidita de ojos me puede 100% garantizado.

Pal, no se si para asilarme, paro algún día me caigo por ahí a visitarte :)

Ezequiel, parece que el payaso josecito se encontró con la horma de su zapato y arrugó como frenada de gusano. Abrazo.

Pachu dijo...

ay pero mirá que sos eh...


che y los mates?

Anónimo dijo...

Ajenjo, mí de Rusia. Leo y no creo que tal puede ocurrir... Esto así.. Esto es extraño...

Anónimo dijo...

Ajenjo:
Que buena respuesta.

Abrazo.
Ezequiel Equiza.