lunes, 13 de abril de 2009

Correcaminos al spiedo

Siempre me pregunté cuantos pollos podría haber comprado el Coyote con lo que invirtió en artículos acme a lo largo de su accidentado estrellato. Era mas o menos obvio que el día que atrapara al correcaminos, no iba a ser gracias a alguna de esas porquerías.
Si amigos, finalmente el coyote atrapó al correcaminos. Según dicen en ciudad.com, es oficial. A juzgar por el resultado, es obra de algún fan con algunos conocimientos de animación.
Como sea, esperé casi tres décadas para ver esto:



Gracias Lu por el dato

Update: revolviendo un poco, encontré un capítulo de 1984, en el que efectivamente el Coyote lo atrapa de una forma bastante surrealista. Me quedo con este.

43 bebieron de esta copa:

bech dijo...

¡¡¡JAAAA AL FIN !!!
No fumo pero me dieron ganas de fumarme un cigarrillo
¿?

Gracias niño.

Ili dijo...

:(

Noooo.

Fodor Lobson dijo...

hahahahahahah
la calidad es masomenos pero igual está muy bueno

The Bug dijo...

Lástima que la animación sea una reverenda porquería.
¿Quién puede haber pagado por semejante porquería?
Es decir, por algo de tan mala calidad digo.
Ese corto es el reggaeton de los dibujos animados.

Ili dijo...

Me quedo con el 2do...

A mi siempre me gustó eso que dibujaban y se volvía realidad...

Zeithgeist dijo...

le falta un toque de gore che. Asi no tiene gracia.

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

lo acabo de ver en la tele y no lo podia creer. lo que hace el dinero!

buenisimo el hallazgo de 1984!

(soñe con vos, jajaja, yo estaba en un taxi vos te acercabas en bicicleta y me saludabas. yo pensaba: como sabe que soy yo???, y end of the story)

Gonzalo Battaglino dijo...

DE CHIQUITO ME PREGUNTABA EXACTAMENTE LO MISMO...

INVESTIGUE Y SAQUE LA CUENTA TENIENDO EN CONSIDERACIÓN LA RELACIÓN PESO-DOLAR, LA INFLCAIÓN Y EL ASESORAMIENTO DEL INDEC:

322762795 POLLOS AL HORNO
111987467 LECHONES ASADOS
56987758 VAQUILLONAS DE LINIERS

EN EL PAQUETE SE SUMA UN DISCO DE REGALO CON LOS 37 DISCURSOS DE ALFREDITO DE ANGELIS)

UN ABRAZO!

Rencoroso dijo...

Brindo por ese millonario japonés (que no sabe en que gastar su dinero de tanto que tiene) que hizo posible el sueño de mucho!.
Yo hubiera pedido que no lo matasen taaan rápido, sin la adecuada y prolongada tortura de rigor.
Correcaminos de merd.

GABU dijo...

¡¡¡ Mumien !!!

Jamàs me banquè al bicharraco ese pero y ahora,què???

P.D.:Ese millonario ponja,no tenìa nada mejor que hacer??
Buè,al menos lo compartiò con el resto del mundo,no??

Algo,es algo... :S

BESITUS FUERA DE SERIE ;)

pilarcita dijo...

Hola Ajen! yo también me quedo con ese. Y se podrían haber gastado un poquitito más con el primero, después de tantas carreras nos merecíamos un mejor final.

Un beso

Ajenjo dijo...

Apa, probá con caramelos.

Fodor, la calidad de ese final no es masomenos, es muy mala.

Bug, yo creo que eso del millonario japonés es flor de bolazo. Es cierto, es al dibujo animado, lo que el reggaetón a la música.

Ili ¿se dibujaba y se volvía realidad? ¿me dibujás un viaje o un austin healey?

Zeith ¿te parece?

Morke, un honor estar en tu sueño. No lo merezco. Pregunto lo mismo ¿como sabías que era yo?

Morondanga ¿podemos dejar el disco de los discursos del enchastro para posavasos?

Renco Pilarcita, claro, lo cocina con una simple explosión (lo que está muy bien cuando uno llega de bajón salado) pero la situación pedia una cocción a fuego lento.

Gabu ¿en serio no te lo bancás? a mi me simpatiza, porque es un loser, que me caen siempre mejor que los ganadores con su actitud banana al estilo Bugs Bunny.

Cerdos y Cerdas dijo...

ya me puedo morir tranquilo!!!

Por fin se dio ese momneto, oficial o no, sea como sea, lo agarró y ahora me siento mejor.

*La Casalinga* dijo...

Ahora esoero a que Larry y Curly lo caguen a sopapos a Moe.
Y que le corten el flequillo a lo rolinga.

Max dijo...

Lo vi ayer...
Patético, en realidad si ponés una moneda para algo así tendría que ser con algo de estilo, al menos... Faltó emoción, que se yo...
Se fue todo al carajo ya...

Virginia dijo...

siempre miraba correcaminos y creo q coyote lo atrapaba una sola vez no?realmente es historico esto!saludos

Calavera dijo...

CHe, una vergüenza: hoy, en el diario Rio Negro publicaron la noticia de que un millonario japonés había pagado una fortuna paraq ue se hiciera este capítulo exclusivamente para él, y que se había "filtrado" a internet. Ahora que veo la evidentemente falsa (aunque ingeniosa) animación, me da pena que señores periodistas publiquen cualquier gansada para llenar papel. En fin.

¡Abrazos de Calavera!

R dijo...

cortado aceptado.


;)

Ajenjo dijo...

Cerdos y Cerdas, yo me decepcioné un poco. De todas formas compensa el capitulo que posteo por último.

Sony, eso sería el summun! Pero Moe ya tiene el flequillo a lo rolinga. De paso te cuento que en hollywood estan planeando una peli de los tres chiflados, con Benicio del Toro como Moe, Sean Penn sería Larry y (decepción completa) Curly sería Jim Carrey (puaj!)

Max, coincido, y me parece que lo del millonario japonés es puro chamuyo. Mas bien parece el ejercico de alguien con tiempo y algún mediano conocimiento de como animar en flash, nada mas. El resto, es otro bolazo de los medios, supongo.

Virginia, el único capítulo oficial es el que publico en segundo término en el post. Como ves, es mucho mas delirante que ese capítulo apócrifo y manoseado (y feo)

¿Vste Cala? Muchos medios se largaron a publicarlo sin chequear si era verdad o no. Ni siquiera llamaron a algún ilustrador/animador para que los desasne un poco en el tema.

R ;)

El Mostro dijo...

No entienden nada. El coyote es neurótico obsesivo.Sigmund Mostro

Anónimo dijo...

También me puse contento, hasta que me contestaron con esto y terminé de perder la inocencia:

http://foros.fragmentario.com.ar/viewtopic.php?f=19&t=530#p3213

Franky dijo...

Ajen! Dejé de fumar el sábado! Después de como 10 años de fumar! Te digo porque siempre me acuerdo de tu diario de un ex fumador.

En cuanto a esto del correcaminos, un chabon del laburo que es medio bobo me dijo que un japonés millonario le había pagado a los de la warner (era de warner?) para que lo hicieran para su colección privada. Qué chamuyero, cómo lo odio. Igual era obvio que era cualquiera la historia, hace agua por todas partes.

RODOLFO GRIJALVO dijo...

Correcaminos... Yo te banco !!!!!!

Princesa Sukimuki dijo...

pobre correcaminos!!!

Changita dijo...

Era hora de que el pobre Coyote lo atrapara... pero me enoje, era una de esas cosas que deberian durar para siempre...

Hola... besitos

Mariana dijo...

buenisimo!!! reivindicado el coyote!

bech dijo...

Soy una ogra.De chica me gustaba el correcaminos pero después me cansó su cancherimo basado en la aptitud física.
El coyote lo hacía para sobrevivir.

Ili dijo...

Acá, en pleno viernes de limadura, las chichis que me acompañan en este antro de rutina, se sentaron a ver el famoso final... todas señoras, pura seriedad, todavía se escuchan sus risas y más allá de la burda animación dicen : era hora, era hora...

Y si AJ, un dibujo y listo, tonces te imaginás ?

Julieta dijo...

Me quedo con el de 1984 ,toda la vida !! Aparte no quiero que lo agarren al correcaminos ,era lindo esperar para saber qué pasaba y estar intrigado hasta el final ...Besos

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

no se, eras un chico flaco, pelo castaño semilargo, y estabas en bici. cuando te acercabas yo bajaba la ventanilla y te reconocia... que se yo, como si te conociera de toda la vida.

Anónimo dijo...

los productos ACME son de mala caldiad? dificiles de usar? o simplemente era un problema del Coyote?

el correcaminos nunca para a descansar? corre todo el dia de un aldo apra el otro, no se tira al sol? no duerme a la noche?

definitivamente es mucho mejor el segundo..el primero es como una historia de siemrpe a la q solo le cambiaron el final..

besoos!

Pelada!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

classic ugg boots cheap ugg boots cheap ugg boots [url=http://www.boots--classic.com/]cheap ugg boots[/url] www.boots--classic.com
ugg boots traffic genuine ugg boots ugg boots traffic [url=http://www.ugg--bootssale.com/]ugg boots sale[/url] www.ugg--bootssale.com
cheap ugg boots ugg boots cheap ugg boots cheap [url=http://www.boots--free.com/]cheap ugg boots[/url] www.boots--free.com
cheap nfl jerseys nike nfl jerseys nfl jerseys [url=http://www.nfl--jerseys.com/]custom nfl jerseys[/url] www.nfl--jerseys.com nike nfl jerseys
michael kors handbags michael kors outlet michael kors handbags [url=http://www.moncler--jackets.com/]michael kors outlet[/url] www.moncler--jackets.com

Anónimo dijo...

It will also improve their ability to focus on the session (e A series of critical processes kick off as soon as you kit the OK button If you are planning to buy a jersey of this type expect to wait at least two months after placing your order
com She trusts her clergy and leaves it to them to conduct themselves worthy of their call As Managers[url=http://texansfootballstore.com/]Arian Foster Jersey Blue[/url]
their role entails Planning[url=http://seahawksfootballstore.com/]Marshawn Lynch Authentic Jersey[/url]
Organizing[url=http://ravensofficialnflshop.com/]Terrell Suggs Purple Jersey[/url]
Motivating[url=http://ravensofficialnflshop.com/]Kids Terrell Suggs Jersey[/url]
Decision-Making and Animating

Anónimo dijo...

GHD Limited Edition.
the sound is not small discount north face jackets.
ghd nz busy paying for her account dragged ghd hair straighteners up half cuddled out of the restaurant: "it really is ghd nz sale.
That night cheap uggs online.
3xTmt

Anónimo dijo...

7gHdq ghd hair straighteners
fDor michael kors purses
qDif ghd
0uZjv ugg uk
4zFoy ghd stockists uk

Anónimo dijo...

qSft ghd flat iron
bFgc ugg boots uk
vXjt michael kors sale
8iLyj GHD
5oBrw burberry store
4wEwf ugg france
1yCfg ghd
6aLtu cheap louis vuitton
6mWhs Michael Kors
5rIpb ghd hair straighteners
1hWmp cheap ugg boots
4zBmh wholesale nfl jerseys
8nQiy michael kors bags
5bUfg ghd
3yPks discount ugg boots

Anónimo dijo...

nJhu coach factory
uWnf cheap ugg boots
aOkn michael kors outlet
2wLwd ugg sale
2nUmg chi
5rOqx michael kors bags
4nNiz cheap nfl jerseys
8ePle coach outlet online
3tOji cheap north face
2tKip comprar ugg online
7dBwh cheap ghd straighteners uk
3yCwi michael kors outlet
4mYrr nike nfl jerseys
0nTyw ghd
7qWop ugg boots sale