miércoles, 25 de marzo de 2009

Cada mango que pagué

Lo vale...

Y me di cuenta que desde que dejé de ser un veinteañero, la distancia que me separa del escenario aumenta unos diez metros cada año.

35 bebieron de esta copa:

igor dijo...

Antes de cada recital me suena en el marote la canción de Zappa esa que dice save your money: don´t go to the show. Y le hago caso. Ahh maldito anciano! Saludos!

Sheeba Baby dijo...

Mis años ya me dejaron fuera del gimnasio hajajajajaj hace mil años que no voy a un recital, saludos Ajen.

GC es un grande dijo...

ehhhhhhhhhh
que suerte ajen!

cuente! cuente!

saluditos

sara dijo...

me muero de envidia

ani. dijo...

je, a diez metros por año por dónde andás? el pasillo hacia los sanitarios?...
yo, andaría ya por la vereda.
felicidades!

Ajenjo dijo...

Igor, el tio Zappa está perdonado de antemano, siempre.

Sheeba, no jodas, que tenemos la misma edad y estás hablando como mi vieja.

GCita, creo que me alcanza una palabra CONTUNDENTE.
Hubiese estado bueno verlos ahí. Hasta me la encontré a Zobeida.

Sara, tendrías que haber venido. Andá a saber cuando vuelven.
Si es que vuelven.

Ani, no es tanto, si contamos que hasta que cumplí 30 estaba siempre ahí nomás del escenario, ahora ando mas o menos por donde está el mangrullo del sonidista. No creo que vos andes muy lejos ¿cuanto hace que no vas a un show de estadio?

The Bug dijo...

A mi me pasa casi lo mismo.
Cada año me separo diez metros más, pero de la boletería.

Franky dijo...

Veo que a todos nos cuesta ir a recitales... de todas formas últimamente tuve un pequeño reencuentro con los estadios, y estuvo bueno.

El Mostro dijo...

Tal cual, yo ya me ubico en las afueras del estadio...

Apa dijo...

Esto es maldad, sépalo.
Y después cuente.

Ili dijo...

1) Sana envidia.
2) Con el paso de los años, en vez de ir cada vez más lejos en el campo, valen las plateas o elegir recitales en teatros, luna P. ...jaja...

Vamos joven, que todavía está en estado... que le queda para dentro de 5 años?

Ajenjo dijo...

The Bug ¿por gusto nomás, o es la billetera que se lo lleva a la rastra?

Franky, no digo que sea caro, pero no estaba a mi alcance. En realidad necesitaba esa guita para otras cosas, pero bue, uno siempre consigue un zapato viejo para hacer sopa
Yo no iba a un concierto de estadio desde U2 ¿vos?

Mostro, sospecho que usted va a buscar a las mostritas. Lo bien que hace, mire que a esos shows van unos cuantos buitres como este que escribe.

Mafa, me encnataría hacer una crónica del exquisito show que vi anoche, pero soy de madera escribiendo y lo mas probable es que una vez que leas lo que pueda escribir te lleves una impresión del show que no refleje la realidad. Solo diré una palabra: CONTUNDETE.
Hoy, Eduardo Fabregat hizo una breve pero muy acertada crítica del show. http://eduardofabregat.blogspot.com

Ajenjo dijo...

Ili, en 5 años, estoy en la platea.

GABU dijo...

AJI... ¿¿Fuìste?? Yo tambièn y coincido plenamente con vos!!!
Cada año el pogo esta màs y màs lejos;màs todavìa si los RAMONES ya no estan en los festivales,èste año no sè porque los extrañè... :(

P.D.:Ahora,sòlo espero que la gente de MAIDEN estè màs calmadita que el año pasado en que por poco me sacan los pantalones sin que me de cuenta,SHIT!!

BESOTES IN RAINBOW =)

ani. dijo...

amigo mío, si pudiera recordar... a veeer... aaah, sí, creo que el que estaba ahí arriba era Alfredito Mercurio!
Bueno, bah, tanto tanto no, pero no mucho más, eh.
Soy más bien de teatro, Luna y bolichito.
El último Luna rocker que contó con mi presencia fue el insigne Mark Knopfler. De ahí en más, uya te dije, no paso de la vereda, una envejece y hay que cuidar los tímpanos, estimado. Oíste hablar del tinnitus? ;)

Mafa dijo...

Tenés que contar alguna acccccccccnédota, eso que nadie más podrá contar.
Pero, ta bien se lo merece.

Anónimo dijo...

No puedo creer, ustedes están viejos..
me impresioné al leerlos todos juntos y de una vez!
slds,
El recital no pudo estar mejor.
Lu.

Anónimo dijo...

una cosa más..

Ajen,
lo disfrutaste y te arrepentís? No!!

Marchante dijo...

esaaaaaaaaaaaaaa
Me hubiera encantado ir...

sara dijo...

ajen, la ultima vez que fui a un recital fue al de the police. Me gustó, la pasé re bien, pero no valió cada mango que pagué. Y después de eso decidí que no iba más a recitales. Pero, aun así, me sigo muriendo de envidia por usté, je!

pilarcita dijo...

hola Ajen!! Que linnnndo un buen recital. Igual también estoy cada vz más lejos del escenario.
O más cerca, pero en otro tipo de recitales.



Estamos cada vez más tranquis.

beso

Zobeid@ dijo...

http://todopuedeserpeor.blogspot.com/2009/03/antes-era-antes-y-ahora-es-ahora.html


NI QUE LO DIGAS.........

Ili dijo...

NOOOO! ya tan rápido???? jaja...

Por cierto y ya sin las ofuscaciones nocturnas, me están gustando los cambios en el blog...

Besos felicitados!

pal dijo...

me encantó este coemntario de la distancia, me pasa idem.
El problema es que odio que me fumen en la cara, más cuando sé que está prohibido, odio decir algo y odio no decir nada... además cuando entran al escenario los músicos, olvidate! el tropel se desata... y además es carísimo... el último recital fue el verano pasado. Dn, Paul Simon, el toca por gusto y yo voy tranquila, no hay ya multitudes.
Igual me la pensé con ira a ver Police... pero me la pensé demasiado y ya no quedaban cartas... menos mal, porque habría dejado de comer hasta el Adrián para que yo fuera...

Calavera dijo...

Radiocabeza: Jipis llorones.

Los pulentas vamos a ver a Maiden mañana.



Si, y qué.

¡Abrazos!

Ajenjo dijo...

Gabu, si viendo a Maiden en el medio del campo solo perdés los pantalones, entonces la sacaste barata. Cualquier cosa, le reclamás a Calavera que también va. Recuerdo haber visto a maiden a mediados de los 90, en velez también, y me volaron la peluca.

Ani, a mi también me gusta ver shows en el Luna. Se ve bien desde cualquier unbicación, y no se escucha un pomo en nnguna parte, pero bue... Obras también, y el Rex, definitivamente es el mejor escenario porteño.
¿que es el tinnitus?

Apa, tengo anéctdotas interesantes de épocas de recitales, solo unas `pocas, pero el edel martes fue tranquilito tranquilito. Lo mas emocionate fue encontrarme a Zobeida, que se vino de montevideo para el show.

Lu, y...si. Si llego a comportarme en un show como lo hacía hace una década, me tienen que reemplazar la cadera :P
Cien por ciento disfrutable. No me arrepiento, fue un phenomeno!

¿y por qué no viniste March? hubiera estado bueno encontrarte ahí.

Sara, yo creo que cada show es una historia diferente, que no son comparables entre si. Me ha pasado algo parecido a lo que te pasó con Police, pero cada show es un capítulo diferente, así que me voy a seguir arriesgando.

Pilarcita, vos sos chiquita, ¿cuando tengas mi edad vas a estar viendolo por tv? A que tipo de recis estás yendo.

Zobe, que buenas fotos hiciste, a pesar de estar tan lejos. Supongo que si hubiera llevado mi cámara me hubiera ido mas adelante, a pesar de estar en sandalias :P

Gracias Ili, de todas formas, creo que aún no es la estética definitiva.

Pal ¿allá está prohibido fumar en espacios abiertos también?
Paul Simon hace unos shows muy tranquilos, supongo que ahí si me iria adelante sin riesgo de morir asfixiado :P

Cala, esta vez no soy de la partida. Los vi hace unos cuantos años en Velez y me encantó, pero mañana no puedo ir. Gabu va. No le saque los pantalones como la vez pasada, eh! :P

ani. dijo...

acufenos, amigo. chiflidos incesantes taladrándote la mollera. Una de sus causas puede ser la exposición reiterada a volumen altísimo; Clapton lo sufre, y todavía se está arrepintiendo de no haber cuidado sus tímpanos en la juventud.
acuerdo en lo del luna, la acústica es horrorosa, no está hecho para eso. Pero cuando un artista que te gusta elige ese lugar, qué te queda? Pero hace rato que no voy. Definitivamente me quedo con el Rex.

Se me cae un ídolo, che. No te hacía en sandalias ;)

Zobeid@ dijo...

jajaja
sisi reculando en sndalias te quiero ver

me tendria que haber ido con la camara grande, eso me pasa por cagona.....

pilarcita dijo...

no soy chiquita!!!

**Sonia** dijo...

Qué buena está la relación!
"La distancia que nos separa del escenario es directamente proporcional a la edad que se va cumpliendo".

Me sucede lo mismo, Ajenjo!
Qué lo parió!

R dijo...

fuck!


que envidia...sana(¿?)

beso.

||descascarado dijo...

100% en uyn momento comenze a "lateralizar" pero siempre cumpliendo la regla...
Y cuanto mas años pasan menor es la cantidad de bandas soporte o teloneras que veo...

lexi dijo...

... snif lo escuché desde mi terraza... snif..





abraxo!

debra ` - dijo...

Qué triste y compartida realidad. Y si además de viejo, uno es petizo, ni le cuento!.. pero coincido en que lo valió 100%.
Un saludo comprensivo

Zeithgeist dijo...

dah q envidia.
Yo no fui por pobretona.
proxima vez me llevas y yo pago el ferné dale?