sábado, 6 de junio de 2009

Casa

Podría decir muchas cosas, pero nada que diga es mas contundente de lo que se puede ver acá:



+ Mas info, en el sitio de la película
Y para comprender un poco mejor los "Como Pasó Esto" fijensé en lo que dice Annie Leonard.

Update: Pilarcita tiene razón, pero pueden verlo acá.

18 bebieron de esta copa:

pilarcita dijo...

this video is not available in your countrie or domain.


:(

no se ve Ajen.

Anónimo dijo...

Si! Pero en el sitio de la película se ve perfecto!
La veo y te cuento, viste Zeitgeist??
Y te agradecí en mi blog por tu ayuda, pero por si no lo viste, gracias otra vez, no es común que la gente ofrezca su ayuda, es reconfortante...
Besos!!

Anónimo dijo...

Ah! Hablando de Stuff... Mirá...
http://www.youtube.com/watch?v=MvgN5gCuLac

ani. dijo...

muy bueno! agrego unos datitos: si no pueden o no quieren verla en la compu, esta tarde a las 17 hs y el lunes a las 15 la dan por el canal Encuentro. Y además, muy importante, el documental "Porotos de soja", que está en una sola sala en el centro, lo dan hoy a las 18 por el 7. Y no sólo tiene que ver con la 125, tiene mucho que ver con la contaminación por pesticidas y el negocio de Monsanto también.

saludos! y ojalá crezca la conciencia :)

ani. dijo...

ah, y aguante Zeitgeist!

Calavera dijo...

Venía también a quejarme de que no se ve, pero sigo la enlace y luego comento... ¡abrazos!

Anónimo dijo...

Im-presionante, las imágenes, la voz, la música...
Y el mensaje, contundente...
Qué estamos esperando?? Gracias...

Unknown dijo...

A qué sabe el ajenjo?

Mariana dijo...

me dice que el video no esta disponible in my country or domain...puchaaaa...

☀Pau☀ dijo...

Una horita y media……… no es poca cosa, pero ya la tengo apartada para ver de qué se trata. Me interesa el tema (también tengo en mi blog un link al video de Annie Leonard) pero a veces me agarra la sensación de que no alcanza, que estamos remando contra la corriente y es muy frustrante.

El Mostro dijo...

this video is not available in your countrie or domain. You're a sudaca man, so, you can't understand that movie. Keep watching Tinelli.

maniática dijo...

todavía no puedo verla
pero continúo tratando

Ajenjo dijo...

Marian, Maniática, Mostro, fijensé que en el post puse un apdate con un link para que puedan verla :D

pal dijo...

Si, la aparto para verla con el Adri.
Pero desde ya, sé que voy a sufrir.
Yo que vivo en el corazón del consumo, en un país donde te regalan dinero si renuevas tu auto, pero no te lo regalan por un auto con motor eléctrico... no, te lo regalan por cualquier auto nuevo! perdiendo así la oportunidad de no solo eliminar los autos más viejos y que producen más contaminación, sino de además poner el parque automotriz de más de 80 millones de autos a nivel punta en lo ecológico... ay! viviendo en este país que caga plata... comparto seriamente la opinión de que es demasiado tarde.
Pobre mi hijo.

(El otro día hablaban con toda naturalidad del fin del petróleo para dentro de 20 o 30 años en la radio... y quién se mueve? es demasiado tarde.)

Calila dijo...

uff ya hartas personas me lo han recomendado, va a tocar sacar un tiempito para verlo.

Saludos

Oh! Magnolia dijo...

No lo puedo ver...
y quería, profunda y sinceramente.

Oh! Magnolia dijo...

nono ahi está!
gracias por el aporte...
:)
yo ahí en mi blog tengo los del zeitgeist, y vi q alguien apunto a porotos de soja, ambos open mind totales.
No se puede desperdiciar.

Jerome Turner dijo...

la fotografia es increible, ahora era necesario que arranque con las marcas formado la palabra Home?
y la verdad que la movida esta que esta habiendo me hincho las pelotas...despues de ver esta peli, la conclusion es que estamos cagados.