jueves, 25 de junio de 2009

Pateando al pederasta

Bue, nos hubieramos acordado antes, pero lo de Michael Jackson es el tema del día, y en esa inmediatez de Twitter aparecieron algunas perlitas como estas
  1. Facundo Falduto
    elfaco ¿Ya aparecieron los gatos ochentosos a decir que ellas son el tercer zombi de izquierda a derecha en la segunda fila en Thriller?
  2. Copa de Ajenjo
    Keilwerth Listo nene, podés despegar el culo de la pared
  3. rabino
    rabino http://ismichaeljacksonazom...
  4. Facundo Falduto
    elfaco ¿Ya llegó la corona de flores de NAMBLA?
  5. Facundo Falduto
    elfaco Quiero recordarles una vez más que Julio César Grassi sigue vivo y en libertad. INADI, teléfono.
  6. gfer66
    gfer66 Urgente: El Bambino Veira ya habría hecho una oferta por el rancho Neverland. Ampliaremos(?)
  7. Facundo Falduto
    elfaco Me duermo una siesta y se muere Michael Jackson. Tengo miedo de ir al baño y que espiche Antonio Ríos (?)
  8. gfer66
    gfer66 Que contento se va a poner Domingo Di Núbila!(?)
  9. Facundo Falduto
    elfaco Hay que dejar de morirse por dos años.
  10. gfer66
    gfer66 MJ se murió atragantado con un pebete?
  11. canutedechou
    canutedechou en dos meses aparece el mito urbano de que jackson estaria vivo y radicado en la matanza
  12. Copa de Ajenjo
    Keilwerth lo jodido va a ser cremarlo, porque no se sabe a ciencia cierta cuanto puede arder todo el químico sintético que tenía en la cara
  13. rabino
    rabino Listo.. ya actualziaron wikipedia. Se murió en serio.
  14. gfer66
    gfer66 Jacko no se murió, Jacko no se murió, que se muera Rick Astley, la puta madre que lo parió(?)
  15. Bernardo Erlich
    berlich No señor: hacer jodas con la posible muerte de Michael Jackson es cualquier cosa menos humor negro.
  16. Guty
    dalgrev RT: @mzanelli: Tras la muerte de dos iconos de los 80s hoy, hay un equipo de paramédicos en la casa de David Hasselhoff, por si acaso.
  17. moi_moi
    moi_moi Loco, no jodan con Maikol
  18. Ulises Dumond
    ulisesdumond RT @pichini QUE ES MAS BOLUDO, SENTIRSE MAL POR LA MUERTE DEL NEGRO JACKSON O VOTAR A DE NARVAEZ?
  19. Taradúpido
    catatonico Poné un niño en tu nick de MSN en homenaje a M. Jackson.

16 bebieron de esta copa:

Elledwards dijo...

jajajajajajj!! cada día, abonando más y más la teoría de que ya hemos conseguido nuestra parcelita en el infierno.

Colo dijo...

en facebook uno dijo "Michael era bueno, le daba la leche a los niños", animal!

El Mostro dijo...

Faltan Grassi y corsi.

No critiquen a Maiquel, después pasa como con Peña...


A mi me gustaba Sabrina, FF ni fu ni fa.

Ajenjo dijo...

Elle, gracias, pero mi parcelita infernal la dejo para los asaditos de fin de semana :P

Colo, es una brutalidad magnífica.

Mostro, es que maiquel se les adelantó para guardarles para reservarles un ugarcito en el averno.

ani. dijo...

pobre chabón, dicen que ya no tenía ni nariz...

ani. dijo...

ahora, andá a saber, si en el averno le toca la "sala de embambinar" por ahí lo pasa bomba...

Lulet (Julia Mar) dijo...

Jajajaja! Algunos son buenísimos!!

Besos, Mr. Ajenjo.

Modorra Digital dijo...

Humor "Negro"
Tengo propuesta de Ley, al respecto..

Marchante dijo...

jajajaj... genial besos amigooooooo

R dijo...

ajkajkajajjajajjaa



buenisimo!

Ariel Casanova dijo...

me reí mucho, sobre todo con lo que se atragantó con un pbt.
igual fue regroso el negro. Todavía escucho goin' back to indiana o don't blame it on the boogie y se me pone la piel de gallinca.
acá el vídeo, para que vean lo que es tener onda.

http://www.youtube.com/watch?v=vjW1iq4IO2k

chau, me voy a hacer una permanente.

Modorra Digital dijo...

La inmunidad y la deliciosa frivolidad de la web no son nada, comparados con la perseverancia de CNN por llegar al cuerpo recién muertito del (ex-)rey del pop

A dijo...

pero como Twitter? vos no eras antifacebook y esas cosas? jjaa.
De Michael JAckson, no me da lástima ni nada, que se yo, para mi era como un muerto en vida

Ajenjo dijo...

facebook no, pero twitter sin problema, que no pide datos personales y nadie se toquetea con las fotos :P

Horacio dijo...

eehh, antonio ríos también mastica pebetes?

Zeithgeist dijo...

che boludo, con D. Hasselhoff no eh??
A ver si despues de ese empiezan a morirse los de en serio
PONELE.