martes, 23 de junio de 2009

Si, si, cantás muy bien

Yo comprendo que a Fidel Nadal le guste mucho fumarse un kilo de marihuana adentro de una tetera, pero ¿no podía esperar hasta después de grabar? solo le falta babearse mientras canta.

28 bebieron de esta copa:

Unknown dijo...

Incluye el filtro ese para hacerte afinar y todo!
Como Britney!
Grosso el chabon

Ajenjo dijo...

Ni el autotune lo ayuda, que eso funciona cuando te corrés un par de comas, pero si le pegás tres tonos afuera, solo te queda esperar un milagro.

GC es un grande dijo...

international love ahora quedo como base para cualquier otra cancion? en fin

saluditos ajen!

Nuria dijo...

jajajaja me gusto eso de fumar a dentro de una tetera me lo imagine al tipo y me dio mas risa ....

si tenes razon no le pega ni de cerca a una nota , y mi pregunta es , mientras graba , que dice el ingeniero de sonido?

El Mostro dijo...

¡Lo odio! Es un PELOTUDO importante.

Oh! Magnolia dijo...

jaja nunca había leido una descripción taaan certera... da asco el tipo.

Calavera dijo...

No pude ver el video por culpa de las disposiciones putas del sistema imperialista para al cual le vendí el alma.
Pero me imagino.

Rencoroso dijo...

Lo que habrá sido ese muchacho cuando era descontrolado en sus orígenes!.
TTM en sus noches agitadas en el cementerio debe haber sido digno de película clase B.

Julieta dijo...

Qué atentado para el oído ,qué desastre !!imposible de escuchar..jaja

m dijo...

Aguante Fidel

Ajenjo dijo...

Aguante las lecciones de música :P

G-Fer dijo...

Rencoroso, yo lo sufrí en esas noches de TTM en Cemento, y no había autotune ahí. Y para peor, Gamexane tampoco le embocaba a los tonos. Inenarrable...

bech dijo...

¿Quién diablos es?

Lu dijo...

Horrible. 0 onda, me duerme y no le encuentro sentido, pero no me molesta que ande haciendo sus cosas por ahí...
besos.

jas dijo...

Ese efecto en la voz y la canción me generan violencia.

Ajenjo dijo...

¿Además de Moi nadie lo va a defender al nabo este? yo quería discusión, pelea, tiro, lio coshagolda...!

Mil veces debo dijo...

Mmm, la palabra "baba" ya me da asquito jaja
Mil cariños

El Mostro dijo...

Chancha lo defendió.

Ajenjo dijo...

Si, pero justo a ella, que es amiga de la casa, no le voy a pelear.

El Mostro dijo...

Bueno, en ese caso

¡Que grande Fidel!
¡Un troesma!
¡No se metan con Nadal!
¡Frank Sinatra, Plácido Domingo y Fidel Nadal!

¿alcanza?

Ajenjo dijo...

Mostro, ¿cual nadal el fumón argentino o el tenista español? creo que se sacan chispas para ver cual es mas tonto.

Estoy tratando de imaginar a Frankie, Plácido y fidel nadal cantando Under my skin, y el almuerzo me bailó un malambo en las tripas.

G-Fer dijo...

Tonto no sé, pero se ve que la sinapsis se le complica:

http://derekdice.blogspot.com/2009/03/fidel-nadal-y-el-embajador.html

pilarcita dijo...

no, no, cantás muy mal.

nonimo dijo...

El ingeniero de sonido ahora vende esas masitas arriba del subte, las de la granja de rehabilitación

Elledwards dijo...

Es que es indefendible Ajen. Da como vomitito. Me llevo Fool's Garden, cuánto le debo??

Ajenjo dijo...

g-Fer, escucharlo cantar a Fidel es penoso, pero verlo con el embajador de yankilandia (yunkielandia) da verguenza ajena)

Nónimo, vende pepas. Que paradoja ¿no?

Llevé nomás Lady. Hay un montón de discos desparramados en el blog. Llevá los que gustes.

Franky dijo...

Tengo una horrible confesión que hacer, cuando salió "international love" dije "este fidel es un ladron y un garca y un atorrante y un vago y un drogadicto y es el peor tema del mundo" y ahora sigo pensando lo mismo (de ese tema y de este) pero el otro día lo tuve que buscar y escuchar.

Si.

The Bug dijo...

"Vos sos mi amor y me compañía, por eso yo te quiero todos los días".

¿Acaso no reconocen la verdadera poesía?

¿Ah, sí?
Porque parece que Fidel no.