martes, 31 de marzo de 2009

Buitres

¿No es un poco llamativo que las loas a la seudorecuperación (esta, y también esta y esta, y hay mas) de Charly García (está tan drogado como aquella noche en Mendoza, solo le cambiaron la cocaina por clonazepam) vengan de los mismos medios que hace menos de un año lo picoteaban cual buitres, sin ningún respeto y sin ninguna piedad? ¿Soy yo el único que sospecha que el único beneficiado con todo esto es Palito, que está lavando la pésima imagen que se viene formando desde los años de dictadura?

20 bebieron de esta copa:

Ili dijo...

La pregunta mi querido es que busca ORtega además de publicidad, por qué se volvió su cuasi manager... Desconozco...

Es verdad, todos los medios que lo arengaron y que se mofaron de se estado de salud hace mese salieron a reinvindicar que se puede recuperar, etc, etc, y que volvió el "músico"...

Coincido...Buitres. Nunca mejor llamados.

Acá, con la mente llena de sonidos luego de escucharlo ayer por la tarde...

Ajenjo dijo...

Mire, me parece que Palito, en primera instancia busca lavar esa imagen de colaborador con la dictadura/menemista que se supo forjar con tanto esmero. En segundo lugar, es probable que esté haciendo algún que otro negocito. Lo seguro que es que loestá usando. Se está aprovechando de un Charly que no está nada bien, que está contenido (atontado y anestesiado) por un suculento chaleco químico, que si no estuviera, hubiera mandado a palito al cuerno en la primera de cambio (y hubiese estado bien)

Ili dijo...

Si, eso es verdad. Encima el común de los mortales que dice: Ay que bueno que es Palito...

Palito, como muchos otros personajes nefastos que dejó la estela menemista, y la dictadura en nuestro país, hace tiempo buscan volver.

Yo creo que más que lavar la imagen, busca publicidad pura, y negociado seguramente habrá.

A mi me dio mucha pena ver que estuviera tan dopado ayer...No es porque quiera verlo loco, pero Charly tiene otra magia sobre el escenario... se le notaba en la expresión ... se olvidó las letras (cosa que jamás le pasó...)

Anónimo dijo...

vos decís ajen? yo pensé que no era para tanto..no son re amigos de toda la vida? Es verdad que P Ortega es un buit pero en este caso no sé..besos.
Lu.

maniática dijo...

mmmm
quedó linda la decó

ani. dijo...

Lo vi ayer y me dió no sé qué, primero pensé oia, está más gordito, que bueno, después me quedé pensando si es gordura o hinchazón. Que está empastillado hasta los ojos es más que notorio.
Y el palo debe andar metido en alguna, se me ocurre si no le habrá comprado derechos a cambio de guita ya o algo así, y de paso cañazo queda como el buenito salvador de charly. No creo en estos padrinos por el padrinazgo nomás.

salud

GABU dijo...

AJO,si de algo te sirve yo tambièn sospecho ademàs de detestar a DON RAMÒN!!!
(grrrrrrrrrrrrrrrrrr)

P.D.:Por màs que a CHARLY se lo vea gloriosamente saludable [¿?] me pregunto cuànto lo tendràn durito hasta soltarlo para dejarlo caer???

Una pena,CHARLY es una de las ùltimas glorias de nuestro rock en vida,alguien tiene que ayudarlo sin mediar intereses,no???
O serà que la utopìa me ganò???

BESITOS Y SAY NO MORE

El Mostro dijo...

¡Los medios me tienen los huevos* inflamados! Son una lacra total y hacen su negocio amparándose en la libertad de expresión. Me repugnan como grupo de poder instituido. Les perdí el respeto a todos, desde La Nación a Página12, de Lanata a BBC.


*¿se puede escribir huevos acá?

Mafa dijo...

ESte blog está haaaaarmosa emnte decorado . ¿Me pasa con el decorador que no tengo tiempo para este trabajito?

No estoy muy al tanto del tema pero sospecho que es como vos decís, será porqua casi siempre pensamos igual.
¡Salud!

Princesa Sukimuki dijo...

Ajen, pensé lo mismo cuando vi las imagenes!!!

Los medios son desagradables y palito mucho mucho mucho mas

besos

Anahí dijo...

Le digo Ajenjo, no, no llama la atención, porque "de él viven muchos", así que para bien o para mal "hay que mantenerlo vivo" (mentalidá empresarial).
Y Palito, al menos le tiró la soga. Pero una soga, lamentablemente para él, no es una goma de borrar. :(
Saludos.

gabrielaa. dijo...

"No rompió nada." : eso es lo que les importa

por eso el clonazepam es mejor que la cocaína

puaj

Ariel Casanova dijo...

Ajen, justo le comentaba lo mismo a clara, le cambiaron una droga por otra. me dio un poco de tristeza verlo tan sedado.
Lo que no sé es de qué las va palito... perdón por la inocencia, pero ¿no cabe la posibilidad de que se haya redimido? Digo, quizás se mandó ya unos cuantos mocos y ahora sólo quiere hacer algo bueno por alguien, aunque en realidad, creo, le está haciendo daño, pero no creo que sea a propósito, sólo es fruto de su ignorancia... ¿no? Bueno, quizá no.

nonimo dijo...

Coincido plenamente, es más, el 21/10/2008 publiqué este post (valga como prueba y no autobombo):

http://comentaristanonimo.wordpress.com/2008/10/21/a-pesar-de-haber-colaborado-con-la-dictadura-militar-en-sus-propagandisticas-peliculas-musicales-e-introducir-la-mano-en-la-lata-del-erario-publico-entre-otras-cosas-palito-vuelve-a-meterse-en-el-co/

Gonzalo Battaglino dijo...

Buen recuerdo con el que acuerdo...

Un abrazo!

Danilo Gatti dijo...

Me parece demasiado que sea una jugada politica de Palito, creo que su carrera ya esta muerta.
Lo que si creo es que los medios son buitres carroñeros y maquiavelicos

||descascarado dijo...

mm no, so sos el unico por lo visto/leido, somos varios..

Ajenjo dijo...

Lu, no, no son amigos de toda la vida. Cuando a Charly lo censuraban, Palito era un colaboracionista chupamedias del gobierno militar.

Mani, Mafa, gracias! tengo la sensación de que a la deco le falta algo y no se bien que.

Ani, claro, el palo nunca da puntada sin hilo, no creo que vaya a empezar justo ahora.

Gabu, yo creo que no lo estan ayudando. Mas bien lo están arruinando. Hay nos cuantos que viven a su costa, bien lo dijo Anahí y ahora tenemos otra sanguijuela mas.

Mostro, yo me siento igual. Ley de radiodifusión urgente!
Putee tranquilo.

Princess, Gabaa, los medios son un asco, palito también. Es cierto. Los medios dicen que está bien si no rompe nada, si se comporta "como la gente" pero les importa medio pomo si está tan drogado que tiene menos reacción que una esponja patito.

Anahí, Dorian, palito es una basura que no ayuda a nadie mas que a el. Tengo la sensación que va a terminar de hundirlo.

Nonimo, lo suyo es impecable!

Danilo Gatti, yo creo que, lamentablemante, todo mal prontuario se puede limpiar con el marketing apropiado. Me parece que palito va en esa dirección.

Descascarado, tenía la sospecha de que las cosas eran así. Cuando lo vi a Charly el otro día tuve la certeza.

Anahí dijo...

Ajenjo, tengo la sospecha que usté no sabe qué es estar de última y que nadie le tire un cable.
No defiendo al "cafetero renegado". Dimplmente que en todos anida dios y el diablo: nunca se sabe por dónde saldrá cada uno ni qué peso tendrá en nuestra vida.
El cable se lo tiró el palito. Y los demás (la mayoría) especula. ¿Un lavaculpas? No.
Saludos.

Ajenjo dijo...

Anahí, si algo caracteriza a palito es que nunca da puntada sin hilo. No creo que lo haya abandonado a su suerte, eso es evidente, pero no parece que mantenerlo entretenido con un tecladito midi sea ayudarlo. Mas bien parece una escenografía montada para los medios.